masquerelojes.com

Marc

Quaerendo Invenietis

Sobre mi

Sabelotodo de nada y necio de todo. 

Estudié Empresariales sin entender la Globalización, los Estados Contables  y otros conceptos clave de la carrera, luego probé  suerte con un Máster en "Business Coach" lleno de anglicismos y tecnicismos.

Busqué cobijo en el Marketing Digital y el Social Media por medio de varios cursos...  me emocioné y seguí con el Postgrado en Social Media Content. Finalmente acabé escalando hasta el  Máster en Social Media Management... y todo ello  para acabar siendo "el que hace eso de Interné y el feisbuk" . 

Finalmente, decidí aplicar todo lo poco aprendido en un proyecto llamado masquerelojes.

Este proyecto nace de estar hasta las narices de no encontrar la información que a mi me parecía importante en el mundo de "Interné" y poder centralizarla en un solo espacio.

("EL BUSCAR SE VA A ACABAR" me decía yo mismo el día que estaba montando el blog) 

Pienso que el tiempo ha pasado a ser un bien muy preciado y poco común en nuestros días. Vivimos a tope, hiperconectados, con todo y con todos, pero sin tiempo para nada.

¿Cuántas veces te has dicho... es que no llego a todo..., me falta tiempo...?

​Pues bien! Este ha sido el motor de la creación de este blog. He aplicado todo lo poco que he aprendido en esta vida para poder crear un espacio  dónde ofrecer toda la información que seguramente buscas... y que posiblemente también la que  la que no sabías que querías buscar pero también te interesaba.

Si quieres ponerte en contacto conmigo o simplemente decirme "Hola!", puedes enviarme un Email a info@masquerelojes.com

1 Fuerte Abrazo!​


Te invito a registrarte a la Comunidad de Más que Relojes, recibirás Gratis un Ebook de regalo!