Más Que Relojes

Blog

Encuentra información detallada sobre relojes, curiosidades sobre las marcas relojeras, los datos de los Servicios Técnicos Oficiales para poder reparar tu reloj… y mucho más!

Reloj D&G DW0405 – Información antes de comprar

Reloj D&G DW0405

Hoy hablaremos del Reloj D&G DW0405 del modelo D&G Bellevue, reloj analógico de mujer con movimiento de cuarzo y brazalete en acero inoxidable color plata.

 

Reloj D&G DW0405
D&G Modelo DW0405

Características Reloj D&G DW0405

El Reloj D&G DW0405 es un reloj de señora / mujer, analógico que, siguiendo la tendencia de los relojes clásicos, la marca D&G lo ha reinventado.

Diseño y Características Constructivas del Reloj D&G DW0405

El Reloj D&G DW0405 está fabricado en acero inoxidable. La caja de acero tiene forma cuadrada e integra el brazalete o correa de acero en la misma caja dando una forma y visión uniforme de conjunto

La caja tiene un diámetro de 24 milímetros y su grosor es de 10 milímetros, por lo que nos encontramos con un reloj pequeño y fino. Su peso es apenas de 109 gramos por lo que además de pequeño y fino, también es ligero.

El cristal del Relog DG DW0405 es del tipo cristal mineral, es decir, resistentes a pequeñas ralladuras, arañazos y golpes.

El brazalete o correa es de acero como el conjunto de la caja. El brazalete tiene un diseño tipo «barras», es decir, en vez de tener las mallas o eslabones en paralelo a los extremos de la caja, su disposición es totalmente distinta creando una tangente entre las líneas de brazalete y la caja del reloj. Este tipo de brazalete es el que le da un toque más moderno a un reloj que guarda las formas clásicas. El cierre del brazalete es del tipo oculto.

La esfera es de color negro y no lleva ningún índice indicando la hora de forma numérica. Simplemente marca la posición de las horas de las «12h» las «3h» , las «18h» y las «21h» con un índice cuadrado y brillante (zirconita)

El logo de D&G aparece en las 18h dándole un toque distintivo al reloj.

 

Interior del Reloj D&G DW0405

El Reloj D&G DW0405 es analógico y en su interior lleva una máquina de cuarzo convencional. Esta máquina o movimiento es el VX10A . Es decir, este reloj no destaca por su tecnología interior sino por su diseño e imagen de marca.

Precio y dónde comprar el Reloj D&G DW0405

El precio del Reloj D&G oscila entre los 100€ y los 200€  y si lo encontrarás en la tienda AmazonReloj D&G DW0405 - Información antes de comprar 1 por ejemplo

CONCLUSIÓN del Reloj D&G DW0405

El Reloj D&G DW0405 es un reloj con aires clásicos pero modernizado. El armys que lleva no es nada convencional sino es moderno y diferente. Gracias al brazalete el reloj no cae en el estereotipo de reloj convencional y se gana un puesto en el ranking de relojes reinventados y modernos.

Es un Reloj de mujer, sencillo y cómodo. Una vez lo lleves, olvidarás que lo llevas puesto. Aunque la esfera la veas pequeña, para nosotros no hay problema para ver la hora ya que el contraste de color negro de su esfera con los índices de la misma, hace que se pueda ver correctamente.

Este reloj es perfecto para todas aquellas mujeres que quieran o usen el reloj como complemento. Es fino y elegante y perfecto para cualquier ocasión.

Para todos los amantes de la tecnología y maquinarias o movimientos potentes, este reloj no es para vosotros.

Nuestra puntuación
Te ha gusto? Invítame a Cervezas!
(Votos: 0 Promedio: 0)

No hay comentarios on Reloj D&G DW0405 – Información antes de comprar

Deja tu comentario

¡Comparte!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Date de alta

¿Eres un profesional?

Únete a la comunidad de más de 1.300 profesionales. Accede a información exclusiva para relojeros profesionales.