Más Que Relojes

logo masquerelojes

Blog

Encuentra información detallada sobre relojes, curiosidades sobre las marcas relojeras, los datos de los Servicios Técnicos Oficiales para poder reparar tu reloj… y mucho más!

Reloj Pulsera de Fitness de Gran Hermano 15 (GH15) modelo Garmin Vivofit

Reloj Pulsera de Fitness de Gran Hermano 15

El Reloj  Pulsera de Fitness de Gran Hermano modelo Garmin Vivofit es una mezcla de Smartwatch y  smartband. Se trata de un reloj  / pulsera inteligente, cuantificadora y monitor de actividad. Esta pulsera es la que actualmente están llevando los concursantes de Gran Hermano 15 (GH15)

ACTUALIZADO SEPTIEMBRE DEL 2016 VER Reloj Lotus Gran Hermano 17 GH17

ACTUALIZADO VER Reloj Lotus Gran Hermano 16 GH16


 

Si en realidad buscas el Reloj Lotus Gran Hermano 15 (GH15) los encontrarás en el siguiente enlace

VER Reloj Lotus Gran Hermano 15 GH15

 


 

reloj-gh15-garmin
Reloj que llevan los concursantes de GH15

Es una pulsera inteligente muy completa pero también incorpora funciones de reloj, perfecta para medir y cuantificar  toda la actividad diaria. De esta manera podemos registrar toda la actividad física diaria y tomar consciencia de ello para buscar una vida más saludable.

Reloj-Pulsera-de-Fitness-de-Gran-Hermano-15-GH15
Pulsera de Fitness de Gran Hermano 15 (GH15)

 

 

 

Reloj Pulsera de Fitness de Gran Hermano 15 (GH15) – Características

El Reloj Pulsera de Fitness de Gran Hermano 15 (GH15) es una pulsera fabricada por la marca Garmin y es perfecta para todos aquellos deportistas (y para los que les gustaría ser deportistas) como herramienta para medir la actividad física diaria. La pulsera inteligente es un cuantificador y monitor de actividad. Es decir, monitoriza toda la actividad física diaria.

 

pulsera-zumba-gh15

 

Diseño y Características constructivas

El Reloj Pulsera de Fitness de Gran Hermano 15 (GH15) se trata de un reloj UNISEX de la colección de Garmin Vivofit. La caja está construida  en goma de color rojo  y la correa de caucho rojo también a conjunto.

Sus dimensiones son 1,1 x 2,1 x 1,1 cm con un peso de 115 gramos. Es decir, es un reloj pulsera muy ligero. El tamaño de la pantalla es de 2 pulgadas, su altura de 3 pulgadas y su longitud de 7 pulgadas.

pulsera-inteligente-gh15
Pulsera Inteligente GH15

La pantalla que lleva es táctil pero no va retroiluminada ni nada por lo que necesitaremos luz ambiente para ver los datos. Ademas,  el Reloj Pulsera de Fitness de Gran Hermano 15 (GH15) es resistente al agua hasta 50 metros.

Este Reloj Pulsera de Fitness de Gran Hermano 15 (GH15) está pensado y diseñado para que no te tengas que preocupar que lo llevas, es decir, no hay que recargar la batería cada cierto tiempo sino que va con 2 pilas CR1632. Estas 2 pilas le proporcionan una autonomía de 365 días (1 año) aproximadamente.

 

Funciones y operativa Reloj Pulsera de Fitness de Gran Hermano 15 (GH15)

El Reloj Pulsera de Fitness de Gran Hermano 15 (GH15), lleva un indicar de inactividad que es un franja roja que aparece en un extremo de la pantalla, de esta manera nos indica que debemos ponernos en marcha.

Esta pulsera inteligente no lleva avisador de notificaciones ni alarmas, como puede ser la Smartband de Sony modelo SWR10 (Ver información)  aunque, en comparación con la Sony Smartband, almenos lleva visualizador (pantalla).

Si miramos en el mercado también encontramos en Samsung un híbrido entre Smartwatch (reloj inteligente) y Smartband (Pulsera inteligente) en el modelo Samsung Gear Fit (Ver información)

pulsera-zumba-gh15
Flecha en pantalla que indica que falta actividad

 

Garmin VivoFit como Pulsera Cuantificadora y monitor de actividad

El Reloj Pulsera de Fitness de Gran Hermano 15 (GH15) monitoriza y cuantifica tu día a día:

 

  • Te asigna una meta diaria
  • Guarda y memoriza tu nivel de actividad
  • Te indica los pasos que has hecho
  • Muestras las calorías
  • Supervisa tu sueño
  • Se vincula con el monitor de frecuencia cardíaca (no incluido) para actividades deportivas

 

La pulsera inteligente Garmin Vivofit crea un patrón de tu tipo de actividad diaria y te propone metas personalizadas alcanzables para llevarte a un tipo de vida más saludable

También el Reloj Pulsera de Fitness de Gran Hermano 15 (GH15) a través de su modo «Ahorro de energía» preparado para los periodos de sueño, te contará las horas que has dormido, los periodos de movimiento hasta las horas reales de descanso

 

Garmin Connect

Garmin Connect es la plataforma / aplicación tanto web como para tu dispositivo que será la encargada de registrar toda tu actividad. Así pues el Reloj Pulsera de Fitness de Gran Hermano 15 (GH15), se conectará a Garmin Connect para volcar todos los datos.

 

garmin-vivofit-garmin-connect
Garmin Connect Vivofit

El sistema de transmisión de los datos funciona a través de la conexión de tu dispositivo a un ordenador (funciona tanto con Mac como con Windows). En el ordenador previamente ya deberás tener descargado el software y es a través del software que vuelca los datos en la web

 

 

gran-hermano15-reloj

En la misma Web de Garmin Connect, definen este software como una herramienta de entrenamiento en línea. Con ella podrás guardar, almacenar, compartir y analizar toda tu actividad.

Garmin-connect-vivofit
Garmin Connect

Se trata de un software pensado para ser personalizado, es decir, te mostrará tu actividad, tus metas, tus logros de todo lo que haces. Además, incluso podrás ver todo lo que hacen tus amigos.

garmin-calendario-gh15

 

 

Precio y dónde comprar Reloj Pulsera de Fitness de Gran Hermano 15 (GH15)

A día de hoy el precio del Reloj Pulsera de Fitness de Gran Hermano 15 (GH15) se está vendiendo por 99€ y lo podrás encontrar en la tienda Amazon

 

CONCLUSIÓN  Reloj Pulsera de Fitness de Gran Hermano 15 (GH15)

Para nosotros el modelo Vivofit de Garmin es una pulsera inteligente cuantificadora y monitor de actividad. La hemos presentado como reloj porque simplemente ofrece la hora.

En nuestra opinión, el Reloj Pulsera de Fitness de Gran Hermano 15 (GH15), nos parece una pulsera útil y cómoda porque pesa poco, es ligera y no tienes que estar pendiente de la batería. Aunque habría que tener en cuenta que no incluye el pulsómetro Garmin para contar las pulsaciones. Tampoco y raramente, dispone de GPS. Es raro viniendo de la propia marca Garmin fabricante de GPS de calidad.

El precio es totalmente acertado en relación a los precios de mercado que estamos viendo con las pulseras cuantificadoras y medidoras de actividad. A continuación os dejo el enlace con los precios del Reloj Pulsera de Fitness de Gran Hermano 15 (GH15) como también las pulseras de otros colores, recambios y accesorios

 

IR A LISTADO DE MONITORES DE ACTIVIDADReloj Pulsera de Fitness de Gran Hermano 15 (GH15) modelo Garmin Vivofit 1

Nuestra puntuación
Te ha gusto? Invítame a Cervezas!
(Votos: Promedio: )
¡Comparte!
Date de alta

¿Eres un profesional?

Únete a la comunidad de más de 1.300 profesionales. Accede a información exclusiva para relojeros profesionales.