Más Que Relojes

Blog

Encuentra información detallada sobre relojes, curiosidades sobre las marcas relojeras, los datos de los Servicios Técnicos Oficiales para poder reparar tu reloj… y mucho más!

Reloj Citizen Stiletto modelo AR1130-81J

Citizen Stiletto AR1130-81J

El otro día estuve hablando con un responsable de producto de Citizen y me estuvo contando las novedades de la temporada! Así que no me he podido resistir en hablar sobre una de ellas. Se trata del Reloj Citizen Stiletto modelo AR1130-81J

Parece que esta temporada viene repleta de muchas novedades, por lo que intentaré tenerte [email protected] de todas!

Así que voy a empezar por el principio. Y el principio he decidido que sea el Reloj Citizen Stiletto modelo AR1130-81J, de la nueva colección de relojes ultraplanos

modelo AR1130-81J

Recuerda que la tecnología ECO-DRIVE es la tecnología de alimentación Solar. Es decir, solo necesita la luz del sol para su funcionamiento ¡ Adiós a las Pilas!

LO QUIERO YA

Reloj Citizen Stiletto modelo AR1130-81J

Stiletto es la nueva gama de Relojes de Citizen ultraplanos con tan solo 4,5 mm de espesor

Diseño y Características Constructivas

Caja y Cristal

La caja de forma redondeada está fabricada en acero inoxidable con un diámetro de la misma de 39 mm. El grosor de la misma es de tan solo 4,5 mm, siendo un reloj ultra fino!

modelo AR1130-81J
Modelo versión esfera blanca AR1130-81A

Además su peso tan solo es de 100 gramos. Eso quiere decir que el Reloj Citizen Stiletto modelo AR1130-81J es un reloj muy fino y muy ligero!

  • Diámetro: 39 mm
  • Grosor: 4,5 mm
  • Peso: 100 gr

La corona está situada a las 3h, siendo una corona de tamaño reducido. La función de la misma, es la de ajuste de la hora. Ten en cuenta que el modelo AR1130-81J es un modelo elegante, discreto y ligero, por lo que no le pegaba una corona ni grande ni ancha! Es más… hubiera sido un incordio!

modelo AR1130-81J

El cristal ha sido toda una sorpresa. Es un cristal de zafiro! Normalmente un modelo así similar de otra marca, hubiera llevado un cristal mineral normal. En este caso el cristal de zafiro le da un plus. Es decir, eleva el reloj a un nuevo nivel!

El cristal de zafiro es muy resistente tanto a golpes como a rayaduras

Esfera, Índices y Agujas

La esfera es de color negra y debajo esconde «su panel solar». Recuerda que estás delante de un Reloj con tecnología Eco Drive, siendo un reloj solar.

Sus agujas (Horaria y Minutera) son largas y finas. Proyectando aún más la imagen de elegancia y sofisticación.

Los índices son finos también y elegantes, siguiendo la línea de las agujas!

modelo AR1130-81J

Por lo tanto, te encuentras delante de un reloj elegante, fino y sencillo! Perfecto para combinarlo con tu look sofisticado.

 

Armys – Brazalete metálico

El armys es de acero inoxidable y de malla pequeña. Es decir, tiene una mejor adaptabilidad a la muñeca al ser sus piezas más pequeñas.

El ancho del armys es de 19 mm. Guardando una buena relación con el diámetro de la caja que es de 39 mm.

El cierre del armys es de tipo oculto, quedando escondido en la parte interior del armys.

modelo AR1130-81J

Resistencia al agua

El Reloj Citizen Stiletto modelo AR1130-81J no es «propiamente dicho resistente al agua». A ver, hay que matizar… si te lavas las manos no pasa nada, pero no te pongas en la piscina con él.

Así que su resistencia al agua se ve reducida a salpicaduras de agua y poco más!

Así que…

NO TE BAÑES CON EL RELOJ

Máquina o Movimiento modelo AR1130-81J

Como te comentaba antes, el Reloj Citizen Stiletto modelo AR1130-81J esconde detrás de esa amigable apariencia una buena tecnología y un buen calibre. Se trata de la tecnología ECO-DRIVE con calibre G820

Eco Drive = no necesita pila ya que es un reloj Solar 

Si quieres olvidarte de cambiar la pila cada 1 o 2 años, la tecnología solar es una buena solución ya que tiene una reserva de carga de hasta 6 meses

Cuando hablamos de tecnología solar, no implica que tengas que dejar a tu reloj tostándose al Sol sino que admite tanto luz solar como luz artificial

Precio y dónde comprar el Reloj Citizen modelo AR1130-81J

El precio del Citizen modelo AR1130 es de 300€ aproximadamente! Un precio bastante razonable dadas sus características, tecnología y diseño

Resumen rápido = Cristal de Zafiro ultraresistente, tecnología solar olvidándote de las pilas, diseño elegante siendo un reloj ultrafino y ligero

Si quieres comprar el Reloj Citizen Stiletto modelo AR1130-81J lo puedes hacer directamente y cómodamente desde Amazon

Así que no lo pienses más:

LO QUIERO YA

Dónde reparar el Reloj Citizen modelo AR1130-81J

Tanto si necesitas hacer uso de la garantía como si no, puedes ponerte en contacto con el Servicio Técnico Oficial de Relojes Citizen dónde encontrarás toda su información en el siguiente enlace:

>> IR A SERVICIO TÉCNICO OFICIAL CITIZEN

 

Mi Opinión sobre el Reloj Citizen modelo AR1130-81J

Se trata de un reloj  ultraplano y ligero

Con esto casi lo digo todo!

Insisto en que tienes delante de ti a un reloj con un diseño muy elegante, con una tecnología hecha a medida (al ser tan plano tuvieron que crear la maquinaria nueva para adaptarla a las exigencias constructivas) y con un cristal ultraresistente!

Si es cierto que el reloj se ve sencillo… pero créeme que no está hecho de casualidad. Se ha buscado satisfacer la necesidad cada vez más creciente de modelos sencillos y elegantes pero a la vez funcionales y con una calidad palpable!

Necesitas más razones?

Estoy seguro que no!

Así que ahora te toca a ti!

Si lo quieres… puede ser tuyo ahora

LO QUIERO YA

Ahora compártelo con los tuyos… que vean por dónde van los tiros de Citizen con su nueva colección Stiletto y si te gustó déjame un comentario que siempre me acaba animando!

Nuestra puntuación
Te ha gusto? Invítame a Cervezas!
(Votos: 0 Promedio: 0)

No hay comentarios on Reloj Citizen Stiletto modelo AR1130-81J

Deja tu comentario

¡Comparte!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Date de alta

¿Eres un profesional?

Únete a la comunidad de más de 1.300 profesionales. Accede a información exclusiva para relojeros profesionales.