Más Que Relojes

Blog

Encuentra información detallada sobre relojes, curiosidades sobre las marcas relojeras, los datos de los Servicios Técnicos Oficiales para poder reparar tu reloj… y mucho más!

Relojes Viceroy Fernando Alonso Edición Limitada – Información antes de comprar

Relojes Viceroy Fernando Alonso

Vamos que nos vamos con los Relojes Viceroy  Fernando Alonso. La Marca de Relojes Viceroy del Grupo Munreco, ha creado toda una colección de relojes en homenaje al Piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.

Esta colección de relojes forman parte de una serie limitada.

 

Relojes Viceroy Fernando Alonso

 

Relojes Viceroy Fernando Alonso
Viceroy Modelo Fernando Alonso  47935-57

 

Relojes Viceroy Fernando Alonso – Edición Limitada

Los Relojes Viceroy Fernando Alonso son una Edición Limitada. Esta gama de relojes Viceroy presenta un diseño y unas líneas muy Deportivas.  La colección Fernando Alonso de Viceroy está compuesta por una amplia variedad de relojes. Algunos modelos van  con caja redondeada y otros con caja rectangular. Son relojes Crono (Cronógrafos) con una caja de acero inoxidable. Con los acabados en color a juego con cada modelo de Viceroy Fernando Alonso. Además hay modelos tanto para hombre como para mujer.

Relojes Viceroy Fernando Alonso

El bisel va siempre a juego con la caja o con los colores característicos de cada modelo y está construido en Aluminio.

Las esferas de los Relojes Viceroy Fernando Alonso, también van a juego según el modelo. Pero ten en cuenta que  todos ellos llevan combinaciones de colores atractivos. Muy vistosos y con un estilo deportivo muy remarcado

Relojes Viceroy Fernando Alonso
Viceroy Fernando Alonso Modelo 47823-57

Las correas son de silicona, VaN a conjunto con la línea de cada modelo específico. Además el  tipo de cierre es con hebilla, aunque también se han fabricado modelos con brazalete en acero o en pavonado color negro.

Relojes Viceroy Fernando Alonso

Los Relojes Viceroy Fernando Alonso llevan un cristal resistente. Preparados contra ralladuras superficiales y pequeños golpes. Este cristal es de tipo cristal mineral.  Perfecto para el día a día. Ten en cuenta que no son cristales de zafiro por lo que tampoco es resistente a grandes golpes

Los Relojes Viceroy Fernando Alonso son relojes grandes, compactos y robustos que marcan presencia en las muñecas.

Relojes Viceroy Fernando Alonso
Modelo 47627-55 Fernando Alonso

Relojes Viceroy Fernando Alonso
Modelo 47625-99  Fernando Alonso Edición Especial

 

Vemos que la corona la tiene a las «3h». También  lleva un pulsador a las «2h» y otro a las «4h».

Además, los pulsadores llevan un embellecedor que va a juego con el color de cada modelo, es decir, va a juego con la caja.

Estos relojes vienen con el sellado hermético de fábrica. Es decir, son resistentes al agua hasta 50 m (5 atmosferas). Por tanto los podrás sumergir en la ducha, la piscina, en la playa o dónde quieras.

Máquina o Movimiento del Reloj Viceroy Fernando Alonso

Todos los Relojes  de la Colección  Viceroy Fernando Alonso tienen un movimiento o maquinaria de cuarzo, son analógicos y con Crono (Cronógrafo) que lo vemos en las pequeñas esferas que  hay dentro de la esfera principal. Estos movimiento de cuarzo son sencillos, es decir, no se trata de relojes tecnológicamente avanzados, sino que son relojes convencionales con un Diseño Exclusivo.

Opinión

Los Relojes Viceroy Fernando Alonso constituyen una colección de relojes con un Diseño muy deportivo. Pero, sin perder la elegancia y el estilo. Eso sí, entran dentro de la categoría «Reloj Hombre»

Son un tipo de reloj que llama mucho la atención.  Ya que son relojes con esferas grandes. Con unos acabados impecables que consigue acaparar todas las miradas.

Aunque la maquinaria que montan es «sencilla», es una maquinaria convencional de cuarzo. La llevan  casi todos los relojes analógicos de cuarzo.

La pila te durará 1 año y medio aproximadamente en condiciones normales. Además, también habrá que tener en cuenta que al ser un reloj hermético, cada vez que queramos cambiar la pila, podremos escoger volver a dejarlo hermético (Resistente al agua) o no. La diferencia radica en el precio siempre

Si estás pensando en regalar o comprarte un Reloje Viceroy Fernando Alonso Edición Limitada, en nuestra opinión estarás haciendo tanto una buena compra como un buen regalo.

Es un reloj que a todos aquellos amantes de la Fórmula 1 le hará ilusión (Siempre y cuando sean Pro Alonso y no Pro Hamilton claro está!

El precio de los relojes Viceroy Fernando Alonso es un precio muy asequible ya que estamos hablando de un Reloj de una Edición Especial con un gran simbolismo detrás.

A continuación te dejo los precios de Amazon ya que tienen precios muy competitivos y  varían con mucha frecuencia. Así que si queréis coger buenas ofertas no dudéis en visitar la página de Amazon

 

VER TODA LA COLECCION VICEROY FERNANDO ALONSORelojes Viceroy Fernando Alonso Edición Limitada - Información antes de comprar 1

Servicio Técnico Oficial Viceroy – Munreco ( SAT Viceroy – Munreco)

Si tienes algún problema con los relojes Viceroy Fernando Alonso, los podrás llevar al Servicio Técnico Oficial de Viceroy. Tanto para reparaciones en garantía como para reparaciones fuera de garantía.

En el siguiente Link encontrarás toda la información sobre el SAT VICEROY

>> Información del Servicio Técnico Oficial Relojes Viceroy 

Además si necesitas los Manuales o Instrucciones de algún reloj Viceroy los podréis encontrar en el siguiente enlace


¿ Me ayudas?

Si te ha gustado este post… déjame un comentario!

Me encantaría saber tu opinión, sobre la marca viceroy, sobre este modelo… etc!

Además, una de las mejores formas de ayudarme, es compartiendo mi contenido?

¿Cómo?

A través de las Redes Sociales…

Para hacerlo a final de todo encontrarás los botones de las redes sociales para compartirlo!

A ti te llevará menos de 1 minuto y a mi me ayudarás mucho!

Muchas gracias!

Un fuerte abrazo

Nuestra puntuación
Te ha gusto? Invítame a Cervezas!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 Comentarios on Relojes Viceroy Fernando Alonso Edición Limitada – Información antes de comprar

    Ana
    February 7, 2022

    El reloj muy chulo, pero la correa se rompe enseguida. Ya vamos por la tercera y difícil encontrar repuesto fuera parte del precio

    0
    0
      Marc
      February 19, 2022

      Una lástima entonces!
      Aunque es un reloj que tiene sus años... sigue siendo un modelo con mucho éxito!
      Muchas gracias por comentar!
      Un abrazo

      0
      0

Deja tu comentario

¡Comparte!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Date de alta

¿Eres un profesional?

Únete a la comunidad de más de 1.300 profesionales. Accede a información exclusiva para relojeros profesionales.