Más Que Relojes

Blog

Encuentra información detallada sobre relojes, curiosidades sobre las marcas relojeras, los datos de los Servicios Técnicos Oficiales para poder reparar tu reloj… y mucho más!

Reloj Emporio Armani Connected modelo ART3003

ART3003 Armani Connected

Hoy me vengo arriba y te presento el Reloj Emporio Armani Connected modelo ART3003

¿Qué quiere decir Armani Connected?

Los Relojes Armani Connected son los relojes híbridos de Armani

Vale fiera… y qué quiere decir… Relojes Híbridos?

El Reloj híbrido es un tipo de reloj que mezcla la tecnología convencional con la tecnología de los relojes inteligentes (Smartwatches). Es decir, se trata de un reloj Armani inteligente pero sin perder su esencia.

Reloj Armani Connected ART3003 -4

Así que… ahora que ya sabes que son los Relojes Connected (o Relojes Conectados) y los relojes híbridos… tengo el placer de presentarte el Reloj Armani Conectado modelo ART3003

Reloj Armani Connected ART3003 (Reloj híbrido conectado)

Para tratar este tipo de Reloj voy a seguir el mismo patrón que sigo con los otros relojes. Es decir, voy a seguir el mismo guión, yendo punto por punto. La diferencia radicará en que voy a crear un nuevo punto sobre las funciones extra que lleva el Armani ART3003 (funciones inteligentes)

Reloj Armani Connected ART3003-2

Así que…

Manos a la obra!

Diseño y Características Constructivas

Como siempre voy a empezar por el principio y acabar por el final!

Vamos!

Caja, Cristal y Corona(s) 

La caja del Reloj Armani ART3003 conectado es de acero inoxidable. Además, su diámetro es de 43 mm, medida perfecta para visualizar la hora y las funciones!

Reloj Armani Connected ART3003-2

El grosor de la caja es de 13 mm, por lo que nos encontramos con un grosor la mar de normal por el tamaño del reloj! Es decir, aunque lleva otro tipo de tecnología en su interior, por lo que parece, no se ha visto afectado en su grosor.

El diámetro, grosor y peso es el mismo que el de un reloj convencional

El peso del propio reloj es de 109 gramos. Por lo que nos encontramos con otro logro ya que no pesa más de lo que pesaría un reloj normal.

Reloj Armani Connected ART3003-2

Luego tenemos el cristal. Aunque sea un reloj inteligente de Armani, el cristal no es táctil, es decir, se trata de un cristal mineral convencional. El típico cristal que puede llevar cualquier reloj de moda. Así que se trata de un cristal para soportar el día a día perfectamente (día a día normal)

El cristal no es táctil, se configura el reloj a través del móvil

Por último, tenemos la corona o coronas, que en este caso, no es corona sino un pulsador funcional. Así que veremos sus funciones en el apartado de funciones.

Esfera, Agujas e Índices

La esfera del Reloj Smartwatch de Armani es de color gris plata. Le da un contraste muy bonito al conjunto del reloj y hace que resalte aún más las agujas azules y parte de la subesfera interior.

Sobre las agujas te diré que son de color azul. Un azul que como te decía antes contrasta con el gris de la esfera dándole un toque muy elegante y moderno! Además las agujas son largas «y estilizadas» algo que ayuda a la visión de la hora.

Por otro lado, tenemos la subesfera que en ella podemos ver un moderno calendario y 2 husos horarios por la parte inferior y por la parte superior será un indicador de funciones inteligentes.

ART3003

¿Has visto que moderna manera de visualizar información?

Por último tenemos los índices que son largos y estrechos. Estos índices indican la hora, pero están diseñados de tal manera que son cómodos de ver.

Ahora bien, si te fijas en la parte perimetral de la esfera verás otros índices. Pequeños, cortos y delgados, además de discretos. Ahí verás la marcación de los minutos! Para una visualización más exacta de la hora!

Correa

La correa es de piel. O sea, se trata de la típica correa que puede llevar un reloj Armani, de ancho 22 mm y con hebilla en acero inoxidable.

Armani smartwatch ART3003

Además el color azul de la correa le da un toque aún más moderno al reloj

Me encanta!

Resistencia al Agua

A ver… no lo mojes, vale?

Aunque la resistencia al agua es de 3 ATM (30 m o 30 Bars)

ART3003 ARMANI

¿Qué quiere decir esto?

Que lo puedes meter a 30 metros de profundidad?

Pues ni se te ocurra! Es resistente a salpicaduras de agua y ya está! Pero si quieres que te sea sincero, yo por mi, lo alejaría del agua!

Funciones del Reloj Armani ART3003

Y aquí empieza la fiesta!

Como te he dicho, el Reloj Armani Connected es un reloj híbrido. Es decir, ni reloj convencional ni reloj inteligente sino todo lo contrario o lo que es lo mismo, la combinación de ambos (que lío 😀 )

En pocas palabras, se trata de un reloj de moda convencional que incorpora funciones inteligentes a través de su conexión directa con el teléfono móvil vía Bluetooth

Reloj Armani Connected

Las funciones que incorpora son las siguientes:

  • Registro de actividad
  • Recuento de Calorías
  • Contador de pasos
  • Control de sueño
  • Controlar el reproductor de música de tu móvil
  • Notificaciones personalizadas
  • Tomar una foto con tu móvil
  • Actualización automática de la hora y la fecha
  • Hora dual (2 husos horarios)

¿Y todo esto que quiere decir?

Pues verás, tu reloj te servirá como monitor de actividad, podrás saber cuantos pasos das al día, cuántas calorías has quemado o lo bien que has dormido.

Pero también, podrás configurar las alertas que quieras recibir en tu reloj a modo de vibración

 

 

Maquinaria o Movimiento y Batería

La máquina que lleva es una de cuarzo convencional perfecta para desempeñar su cometido.

Ahora bien, aquí lo importante a destacar es el tema de la batería. Como el Reloj el Smartwatch híbrido de armani lleva una pila convencional por lo que seguramente el cambio de pila deberá ser más frecuente que el de un reloj habitual. Te digo esto porque el Reloj Armani no se carga y la pila tendrá que alimentar las funciones extra del reloj

Precio y Dónde comprar Reloj Armani Connected

El precio del Reloj Armani Connected ART3003 es de unos 250€ aproximadamente! Algo que me parece más que bien, dado que el mismo reloj sin ser un Smartwatch de Armani podría costarte lo mismo!

Si lo quieres comprar de forma rápida, fiable y cómoda, lo puedes hacer directamente a través de Amazon. Cómpralo ahora con tan solo unos clicks, PIMPAM!

Y para dejártelo aún más fácil te pongo los accesos directos en modo de banner de todas sus modalidades!

Opinión sobre el  Reloj Armani Connected

El mercado de la relojería está sufriendo cambios repentinos. Desde que la tecnología se fijó en los relojes están cambiando mucho las cosas.

En primer lugar, nacieron los smartwatches, con estilos futuristas y poco elegante. Algo que han ido mejorando con el tiempo. Aunque la irrupción de los smartwatches no fue tan fuerte como se creían, las marcas comerciales se pusieron las pilas para salvar la brecha que había entre los relojes convencionales y los relojes inteligentes. Y de ahí, surgieron los relojes híbridos

El Smartwatch Armani modelo ART3003 es una prueba de ello. No es un smartwatch propiamente dicho y tampoco un reloj convencional. Sino es el «eslabón» perdido entre ellos. El punto de unión vaya!

[su_box title=»Si quieres saber más….»]Pégale un vistazo también a este post sobre Relojes Inteligentes Armani => CLICK AQUÍ <=  [/su_box]

Se trata de un reloj híbrido que sin renunciar a su estilo, marca y elegancia, incorpora funciones inteligentes conectadas vía bluetooth a través de tu móvil!

Y lo mejor de todo es su precio.

Reloj Armani siempre suena a mucho dinero y reloj inteligente armani ya ni te digo! Pero la verdad que me he llevado una sorpresa al ver que el precio podría ser el mismo tanto para un Armani convencional como para un Armani Connected!

Así que esto ya es lo más!

No te han entrado ganas de comprarte uno?

A mi sí!

Me ayudas?

Échame un cable compartiendo este post por las rede sociales, por whatssap, por telegram, por email o con tu vecino del 5 !

Compartir es querer… así que quiéreme un poquito 😀

Y si ya te vienes arriba, déjame un comentario y cuéntame tu opinión!

Nuestra puntuación
Te ha gusto? Invítame a Cervezas!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 comentario on Reloj Emporio Armani Connected modelo ART3003

    Relojes Armani (Emporio Armani) - Información
    February 3, 2022

    […] 3) Armani Connected […]

    0
    0

Deja tu comentario

¡Comparte!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Date de alta

¿Eres un profesional?

Únete a la comunidad de más de 1.300 profesionales. Accede a información exclusiva para relojeros profesionales.