Más Que Relojes

Blog

Encuentra información detallada sobre relojes, curiosidades sobre las marcas relojeras, los datos de los Servicios Técnicos Oficiales para poder reparar tu reloj… y mucho más!

Reloj Custo CU067201 «Custo On Time Moving» – Información antes de comprar

Reloj Custo CU067201

Reloj Custo CU067201 de la firma Custo Barcelona. Fue creada en el año 1996 por los hermanos Custo.  Empezaron  con el diseño de camisetas hasta acabar dominando por completo toda la línea de complementos y de moda.

Los Relojes Custo  siguen la línea marcada por la marca creando relojes con diseños diferentes, con estilo propio y que dejan huella. Así es el Reloj Custo CU067201 del que hablaremos hoy.

Reloj Custo CU067201
Reloj Custo Modelo CU067201

Reloj Custo CU067201 – Características

El Reloj Custo CU067201 forma parte de la colección «Custo On time Moving». Es un reloj para Mujer, analógico muy elegante.

Diseño y Características constructivas del Reloj Custo CU067201

El reloj está fabricado en Acero pero con acabado en chapado en oro. La caja guarda forma redonda de diámetro 37 mm  y lleva un bisel «hueco» que en su interior bailan zirconitas y las letras de custo. A medida que el reloj se mueve, las piedras y las letras van de un lado a otro.

El cristal es un cristal Mineral, resistente a rasguños y pequeñas ralladuras. Recordad que no se trata de un cristal de zafiro resistente a ralladuras y golpes por lo que deberéis tratarlo bien y mimarlo.

La esfera también es dorada del mismo tono que la caja con un diseño muy fino. Tanto las agujas como los índices son dorados (chapados en oro) creando una sensación de uniformidad total. Las letras blancas del interior del bisel y las piedras marcan un contraste muy moderno en relación al Reloj Custo CU067201

El armys también es de acero y su acabado es en chapado en oro. De esta manera el Reloj Custo CU067201 crea una sensación de moda y armonía. El tipo de malla o eslabón es de tipo grande. Uno de los aspectos buenos de los brazaletes o correas de acero es que son ajustables a la muñeca gracias a su posible ampliación o ajuste a medida.

El Reloj Custo CU067201 viene con el sellado hermético de fábrica de 5 atm (atmosferas). Es decir, te podrás sumergir con el reloj hasta 50 metros en el agua.

Máquina o Movimiento  del Reloj Custo CU067201

El Reloj Custo CU067201 funciona con una máquina o movimiento convencional de Cuarzo.

Precio y Dónde comprar el Reloj Custo CU067201

El Reloj Custo CU067201 es un reloj de moda! Totalmente actual por lo que su precio va acorde como complemento de moda. El precio oscila entre 150 y 200€ .

Si deseas comprar el Reloj Custo CU067201 lo podrás conseguir en la tienda AmazonReloj Custo CU067201 "Custo On Time Moving" - Información antes de comprar 1 . A continuación te dejamos el enlace directo con el precio actualizado a tiempo real.

Servicio Técnico Oficial (Autorizado) para el  Reloj Custo CU067201

El SAT o Servicio Técnico Oficial o Autorizado para el Reloj Custo CU067201 lo encontraréis en el siguiente enlace:

Conclusión para el  Reloj Custo CU067201

El Reloj Custo CU067201 es un reloj complemento. Forma parte de la colección de relojes de moda que su función es como accesorio o complemento y que además sirvan para ver la hora. Sus funciones son básicas o mejor dicho, su única función es la básica que es la de poder visualizar la hora. Su función como valor añadido es de complemento a tu estilismo.

Es un reloj que combina el diseño clásico (analógico dorado) pero con líneas y toques muy modernos y transgresores como serían el del bisel hueco con letras y piedras pequeñas en su interior que se mueven libremente acompañando al movimiento del reloj.

A ver. tampoco destaca por la tecnología de su maquinaria pero cubre con la necesidad básica de todo reloj que es la de poder visualizar la hora correctamente.

La duración de la pila podrá llegar del año y medio hasta lo 2 años aproximadamente por lo que tienes complemento y accesorio para días.

Creemos que es un reloj para comprar o regalar orientado a personas modernas y atrevidas que les guste innovar con complementos muy modernos.

Nuestra puntuación
Te ha gusto? Invítame a Cervezas!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 comentario on Reloj Custo CU067201 «Custo On Time Moving» – Información antes de comprar

    Relojes de Moda para Mujer (Relojes Modernos para estar a la última) - Más Que Relojes
    February 1, 2022

    […] Relojes Custo CU067201 – Información antes de comprar  […]

    0
    0

Deja tu comentario

¡Comparte!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Date de alta

¿Eres un profesional?

Únete a la comunidad de más de 1.300 profesionales. Accede a información exclusiva para relojeros profesionales.