Más Que Relojes

logo masquerelojes

Blog

Encuentra información detallada sobre relojes, curiosidades sobre las marcas relojeras, los datos de los Servicios Técnicos Oficiales para poder reparar tu reloj… y mucho más!

Reloj Fossil JR1437 – Información antes de comprar

Reloj Fossil JR1437

Como hace tiempo que no hablo de la marca Fossil, hoy me gustaría hablaros del Reloj Fossil JR1437 . Como veréis en este post, el Reloj Fossil JR1437, es un reloj elegante y con estilo pero lo mejor de todo es que es muy barato!

La marca Fossil pertenece al Grupo Relojero Americano Fossil que casi casi podríamos decir que es quién manda en la esfera de la moda almenos en la esfera «relojil» . 

Reloj-Fossil-JR1437
Fossil JR1437 Reloj Fossil JR1437 - Información antes de comprar 1

Algunas de las marcas que pertenecen al grupo Fossil son (Armani, DKNY, Diesel, Michael Kors, Skagen etc), es decir, el grupo Fossil está a la cabeza de las marcas de «relojes fashion»

Reloj Fossil JR1437 – Características

Un resumen rápido del Reloj Fossil JR1437 sería:

«Reloj de cuarzo con cronógrafo para hombre con armys metálico «

Otro resumen podría ser:

«Reloj elegante y moderno para el hombre actual»

Si os ha sabido a poco, a continuación os paso a ampliar la información

Diseño y Características Constructivas

El Relo Fossil JR1437 está construido en acero inoxidable. Su caja de forma redonda tiene un diámetro de 47 mm y un grosor de la misma de 10 mm. En pocas palabras, es un reloj grande!

Reloj-Fossil-JR1437
Fossil JR1437 Reloj Fossil JR1437 - Información antes de comprar 1

El peso del Reloj Fossil JR1437 es de 200 gramos. Es un peso acorde a su gran tamaño!

jr1437
Fossil JR1437 Reloj Fossil JR1437 - Información antes de comprar 1

 

La caja de este modelo, aunque está construida en acero inoxidable, su acabado es en gris oscuro dándole un aire más masculino  con un diseño de inspiración militar.

 

El cristal es de tipo Mineral.  Material muy común en la gran mayoría de relojes. Resiste a pequeños golpes y rasguños pero ¡OJO! mejor no pongas a prueba su dureza!

Reloj-Fossil-JR1437
Fossil JR1437 Reloj Fossil JR1437 - Información antes de comprar 1

La caja tiene montado un bisel giratorio unidireccional que va a juego con el color de la caja! Es decir, creando una sensación de uniformidad

La esfera es negra/gris oscuro, y contiene 3 subesferas para poder visualizar las funciones del crono. La esfera principal, tiene unos índices color blanco/gris y los marcadores de hora de gran tamaño para su perfecta visualización.

El calendario del Reloj Fossil JR1437 está situado a las «4h» dándole un aspecto más informal y desenfadado.

Tanto la corona como los pulsadores, también están construidos en acero inoxidable pero con su acabado en gris oscuro / negro

Modelo-JR1437

La correa es tipo Armys, es decir, brazalete metálico, también construido en acero inoxidable y luciendo el mismo acabado que la caja. El ancho del armys es de  24 mm, siendo un ancho para correa bastante mayor a los habituales.

Este modelo lleva un cierre deployante de seguridad accionado por 2 botones a ambos lados. En el mismo cierre podemos observar la marca Fossil serigrafiada

jr1437

El Reloj JR1437 es resistente al agua. Es decir, está preparado para ducharse, bañarse e incluso sumergirse (no más de 50 metros)

Máquina o Movimiento del Reloj Fossil JR1437

La máquina o movimiento del Reloj Fossil JR1437 es la JS26-4H-LS , hay que tener en cuenta que esta máquina no es la típica JS26, sino que la máquina del Reloj Fossil JR1437 lleva el calendario a las 4h. Además, también hay otro detalle que la hace un poco «especial» y es su altura, que es más larga de lo habitual

Precio y dónde comprar Reloj Fossil JR1437

Si quieres comprar Reloj Fossil JR1437 te aconsejo que lo hagas en Amazon ya que como podrás ver tiene precios muy buenos y muy competitivos .

El precio del Reloj Fossil JR1437 está rozando los 100€. Quién no querría comprarse un reloj bonito, elegante y con estilo por ese precio??

Dónde reparar el  Reloj Fossil JR1437

Se te ha estropeado el Reloj Fossil JR1437 ?? Si tu respuesta es sí, entonces tranquilo, todo tiene solución en esta vida.

A continuación te explico los pasos a seguir

  1. Tienes el Reloj en Garantía? Si tu respuesta en SÍ, entonces solo tienes que dirigirte al Servicio Técnico Oficial de la marca con tu reloj, la garantía sellada y fechada (con la fecha de compra) o en su defecto con la factura de compra
  2. Tu reloj no está en garantía o el daño sufrido no lo cubre la garantía? No te preocupes, puedes dirigirte directamente al Servicio Técnico Oficial Fossil para que te hagan un presupuesto de reparación
  3. IR A LISTADO DE SERVICIOS TÉCNICOS DE FOSSIL 

 

Opinión sobre el  Reloj Fossil JR1437

En mi opinión se trata de un reloj masculino, bonito y barato! Reloj perfectamente funcional, equipado con crono y con un precio muy competitivo . Es decir, un complemento perfecto!

Es elegante y con estilo, con un diseño muy moderno! Si no tienes reloj y te gustan los grandes relojes grandes, esta es tu oportunidad ya que por poco más de 100€ puedes tener un reloj que atrapará miradas!

Si tienes una muñeca muy delgada o los brazos débiles… abstente y busca un modelo más pequeño y ligero (no te será difícil) porque estamos hablando de un Sr Reloj.

Nuestra puntuación
Te ha gusto? Invítame a Cervezas!
(Votos: 10 Promedio: 5)
¡Comparte!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Date de alta

¿Eres un profesional?

Únete a la comunidad de más de 1.300 profesionales. Accede a información exclusiva para relojeros profesionales.