Más Que Relojes

Blog

Encuentra información detallada sobre relojes, curiosidades sobre las marcas relojeras, los datos de los Servicios Técnicos Oficiales para poder reparar tu reloj… y mucho más!

Reloj Ice Watch modelo BMW Motorsport MB.BRD.B.L.14 (Edición Especial)

Reloj-Ice-Watch-modelo-BMW-Motorsport-MB.BRD_.B.L.14_3

Ayer me volví a  acostar tarde… revisando los Emails, hubo uno que me sorprendió… me preguntaba por una edición especial de Ice Watch… BMW Motorsport?

Una edición especial de Ice watch?? me pregunté yo…! Qué raro… no tenía la menor idea de su existencia!!

Y así fue como me fui a dormir tarde… porque me puse a investigar hasta encontrarlo!

Y di con él!!!

Toma reloj bmw !!

 

BMW Motorsport

Características del Reloj Ice Watch modelo BMW Motorsport MB.BRD.B.L.14 (Edición Especial)

La marca Ice Watch es conocida por su gran variedad de  coloridos relojes pero, tengo que confesaros que, esta vez me ha sorprendido para bien con el Reloj Ice Watch modelo BMW Motorsport MB.BRD.B.L.14 (Edición Especial) !!

Diseño y Características Constructivas

El Reloj Ice Watch modelo BMW Motorsport MB.BRD.B.L.14 es de caja redonda, fabricada en poliamida+ con un gran diámetro de caja de 48 milímetros y un grosor de la misma de 15 mm y con un peso de 299 gramos. En pocas palabras se trata de un Gran Reloj

  • Diámetro de caja: 48 mm
  • Grosor de caja: 15 mm
  • Peso: 299 gramos

Obviamente no hace falta que te diga que este modelo es para hombre… y no lo digo como un comentario machista sino porque el Sr. Ice Watch lo vendé segmentado como tal.

Reloj BMW Motorsport

En general los relojes para hombre suelen ser más grandes y más pesados que los relojes para mujer, y en este caso se trata de un reloj grande (48 mm de diámetro!)

Tiene un bisel fabricado en acero inoxidable también muy grande y visible (bisel giratorio) en dónde podemos ver serigrafiado el modelo en cuestión «BMW Motorsport»

La corona está situada en la típica  posición de las «3h» y su función sería la de cambio de hora. Sobre ella solo te podría decir que está fabricada en acero inoxidable.

El cristal es de tipo «cristal mineral», preparado para su uso diario, en pocas palabras… es resistente a pequeños golpes y arañazos.

BMW Motorsport

La esfera es muy oscura, de color negro-grisaceo…. los índices son de color rojo igual que las agujas. Esto le da un toque muy deportivo al reloj. Siguiendo las líneas y estilos de bwm.

El índice de las «12h» está sustituido por el logo perfectamente visible de BMW y el calendario lo tiene situado justo en el extremo contrario, en la parte de las «6h»

La correa, al ser el tamaño BIG de ICE tiene un ancho de 22 milímetros. La correa es de piel de doble capa y el cierre es de tipo hebilla!

El Reloj Ice Watch modelo BMW Motorsport MB.BRD.B.L.14 también está preparado para ser resistente al agua. Es hermético hasta 10 atm. Es decir, podrás ducharte y bañarte sin problemas. Pero recuerda… no puedes bucear con él

 

Máquina o Movimiento del Reloj Ice Watch modelo BMW Motorsport MB.BRD.B.L.14

El Reloj Ice Watch modelo BMW Motorsport MB.BRD.B.L.14 monta un calibre sencillo y práctico. Se trata de una máquina Miyota 2115 . Esta máquina es muy común y muy utilizada en muchos modelos analógicos de cuarzo.

 

Precio y Dónde comprar el  Reloj Ice Watch modelo BMW Motorsport MB.BRD.B.L.14

El precio del Reloj Ice Watch modelo BMW Motorsport MB.BRD.B.L.14 está rondando los 200€ ! Para ser una edición especial, no está nada mal.

Sobre dónde comprar el reloj…  te voy a contar mi experiencia personal :

Me doy cuenta que muchas veces nos encaprichamos de relojes que luego nos cuesta encontrar un sitio a dónde ir para comprarlos… yo, personalmente, cansado de perder el tiempo de un lado para otro encontré mi solución perfecta: AmazonReloj Ice Watch modelo BMW Motorsport MB.BRD.B.L.14 (Edición Especial) 1 !

Con un par de clicks lo tienes en casa… y si tienes algún problema, con un par de cicks más desde tu cuenta de usuario te lo reponen o te devuelven el dinero! Llámame vago o avispado!

Para que no tengas que perderte en la red buscando dónde comprarlo… te dejo el siguiente link por si es de tu interés.

Ahora ya no tienes excusas

Dónde Reparar el  Reloj Ice Watch

Si tienes la mala suerte que se ha estropeado tu reloj ICE-WATCH, no te preocupes! Puedes dirigirte al Servicio Técnico Oficial de Relojes ICE-WATCH, con tu reloj, factura de compra o bien con la garantía sellada.

A continuación te paso listado de Servicios Técnicos Autorizados para relojes ICE-WATCH

 

Conclusión sobre el Reloj Ice Watch modelo BMW Motorsport MB.BRD.B.L.14

La marca ICE-WATCH se caracteriza por la gran variedad de modelos distintos y coloridos de sus relojes. Tiene todo tipo de relojes diseñados con pequeñas diferencias entre si, de hecho, estoy seguro que si miras todo su extenso catálogo, seguro que encontrarás uno que te haga gracia.

En el caso del  Reloj Ice Watch modelo BMW Motorsport MB.BRD.B.L.14 me ha sorprendido porque es una edición especial que sobre sale tanto por precio como por diseño!

Personalmente me encanta!

Es un reloj Ice Watch con fuerza! Sigue los mismos patrones que sus otros modelos pero con los toques de distinción del modelo BMW!

Si quieres llevar un reloj diferente, sin tener que gastarte mucho dinero…  el Reloj Ice Watch modelo BMW Motorsport MB.BRD.B.L.14 , puede ser una gran solución!!

Nuestra puntuación
Te ha gusto? Invítame a Cervezas!
(Votos: 0 Promedio: 0)

No hay comentarios on Reloj Ice Watch modelo BMW Motorsport MB.BRD.B.L.14 (Edición Especial)

Deja tu comentario

¡Comparte!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Date de alta

¿Eres un profesional?

Únete a la comunidad de más de 1.300 profesionales. Accede a información exclusiva para relojeros profesionales.