Más Que Relojes

logo masquerelojes

Blog

Encuentra información detallada sobre relojes, curiosidades sobre las marcas relojeras, los datos de los Servicios Técnicos Oficiales para poder reparar tu reloj… y mucho más!

Reloj Timberland modelo TBL13854JSB-02 – Información antes de comprar

Reloj Timberland modelo TBL13854JSB-02

Timberland es una marca de complementos y ropa que como la gran mayoría de marcas también está presente en el sector de los relojes.

Los Relojes Timberland son relojes que además de ser accesorios para complementar tu vestimenta son relojes potentes y resistentes.

Hoy hablaremos del Reloj Timberland modelo TBL13854JSB-02 en color naranja (aunque también disponible en otros colores)

Características del Reloj Timberland modelo TBL13854JSB-02

En resumen el Reloj Timberland modelo TBL13854JSB-02 es un reloj de acero inoxidable y con correa de silicona naranja.

Reloj Timberland modelo TBL13854JSB-02

Diseño y Características Constructivas del Reloj Timberland modelo TBL13854JSB-02

La caja del modelo TBL13854JSB-02 está construida en acero inoxidable en pavonada negra (tratamiento IP negro) de forma redondeada.

El diámetro de caja es de 47 milímetros (medida que se toma desde la parte izquierda del reloj hasta la parte derecha pero nunca sin contar con la corona

El grosor de caja tan solo es de 12 milímetros y con un peso aproximado de 100 gramos.

La corona es de acero inoxidable en pavonado color negro a juego con la caja

El cristal es de tipo Cristal Mineral, resistente a pequeños golpes y rasguños.

La esfera del Reloj Timberland modelo TBL13854JSB-02 es de color negro con las agujas en color naranja y blanco luminiscente. Los índices son de color blanco y lleva integrado el calendario en forma de 2 esferas más pequeñas reguladas por 2 agujas más.

La correa es de color naranja con un ancho de 23 milímetros (es una correa ancha) y con un cierre de tipo hebilla en color pavonado negro.

El reloj viene hermético de fábrica preparado para ser resistente al agua, tanto a salpicaduras como también para ser sumergible (resistente hasta 100 metros)

Maquinaria o Movimiento del  Reloj Timberland modelo TBL13854JSB-02

El  Reloj Timberland modelo TBL13854JSB/02 es un reloj analógico con una maquinaria de cuarzo del tipo  JS-04 (VX36). Siendo una máquina convencional.

Precio y dónde comprar el   Reloj Timberland modelo TBL13854JSB-02

El precio del Reloj Timberland modelo TBL13854JSB-02 es actualmente de 159€. A día de hoy lo podréis comprar en la tienda Amazon (gigante de Internet) que normalmente lo tiene en stock y la entrega es muy rápida y casi inmediata.

Servicio Técnico Oficial de Relojes Timberland

Actualmente el Servicio Técnico Oficial de Relojes Timberland es el mismo que el Servicio Técnico Oficial Seiko. A continuación os dejo el enlace con todos los datos

CONCLUSIÓN para el Reloj Timberland modelo TBL13854JSB-02

Si estás pensando en comprar o regalar el Reloj Timberland modelo TBL13854JSB-02 , debes tener en cuenta que es un reloj complemento o accesorio. Tecnológicamente no lleva una maquinaria avanzada sino convencional. Está pensado para todas aquellas personas que les gusta llevar relojes bonitos y resistentes pero a la vez un accesorio que les complemente su estilismo.

Es un reloj que cumple perfectamente sus expectativas en relación a su calidad-precio. Bonito, resistente, con calendario, correa de silicona preparada para el día a día y un diseño muy casual.

Nuestra puntuación
Te ha gusto? Invítame a Cervezas!
(Votos: 0 Promedio: 0)
¡Comparte!
Date de alta

¿Eres un profesional?

Únete a la comunidad de más de 1.300 profesionales. Accede a información exclusiva para relojeros profesionales.