Más Que Relojes

logo masquerelojes

Blog

Encuentra información detallada sobre relojes, curiosidades sobre las marcas relojeras, los datos de los Servicios Técnicos Oficiales para poder reparar tu reloj… y mucho más!

Reloj Tissot La Vuelta Ciclista España 2017 – Edición Especial

Reloj Tissot La Vuelta Ciclista España 2017

Te gusta el ciclismo? En ese caso no te puedes perder el post sobre el Reloj Tissot La Vuelta Ciclista España 2017 de la colección T-RACE Cycling modelo T1114173744101

No se si has leído más post míos, pero la marca de relojes Tissot me gusta mucho, por lo que no he podido evitar dejar pasar este modelo!

Si no quieres leerte este pedazo de post y lo que buscas es comprar online Reloj Tissot La Vuelta Ciclista España 2017,

puedes hacerlo directamente haciendo => CLICK AQUÍ PARA COMPRAR <= 

Reloj Tissot La Vuelta España 2017

Así que…

Reloj Tissot La Vuelta Ciclista España 2017 – Información detallada

Antes de empezar a darte los detalles del Reloj Tissot La Vuelta 2017 quiero comentarte que este Reloj Tissot T-Race Cycling está inspirado en el diseño de las bicicletas. Además, su inspiración está basada en los colores ganadores de La Vuelta España.

Todo ello en honor a Tissot que es cronometrador oficial de la Vuelta España Ciclista 2017

En fin ahí vamos

Diseño y Características Constructivas Reloj La Vuelta Tissot

El Reloj Tissot La Vuelta Ciclista España 2017 de la colección T Race Cycling modelo T1114173744101 es un Reloj Deportivo! La verdad que formando parte de la colección T-race no podía ser otra cosa!

Como buen reloj deportivo y a modo de spoiler, incorpora funciones y características de un reloj de este tipo, como puede ser el crono o la correa de silicona, sin contar el propio diseño del mismo.

Pero esto… son aspectos que iremos viendo juntos punto por punto!

Vamos!

Caja y bisel

La Caja del Reloj Tissot La Vuelta Ciclista España 2017 está fabricada en acero inoxidable. Además lleva un acabado en pavonado negro y un revestimiento compuesto de carbono! Es decir, que no es una caja típica de acero inoxidable, sino aquí ya se empiezan a ver los detalles Tissot de fabricación suiza.

El diámetro de la caja es de 44,5 mm, ,el grosor de 11,4 y el peso de 92 gramos!

Y esto en qué se traduce?

Se traduce en que es un reloj grande, de hombre, con un grosor muy aceptable por el tamaño y un peso ligero! Por lo tanto, ten en cuenta que se trata de un reloj grande, no muy grueso y ligero!

«Reloj Grande pero Ligero»

Luego, el tema del bisel! El bisel es bicolor rojo y negro! Esto le da un toque deportivo. Lo digo por el tema de la combinación de los colores rojo y negro!

Reloj Tissot La Vuelta España 2017

Además, el bisel no es decorativo, sino que es «Tachymeter» o taquímetro. Y esto, es otro factor, que refuerza el hecho que sea un reloj deportivo

¿Que leches es un taquímetro?

El taquímetro en el reloj sirve para calcular velocidades medias y suelen llevarlo muchos relojes deportivos

Corona y Pulsadores

Tanto la corona como los pulsadores están fabricados en acero inoxidable, con el acabado en pavonado negro!.

La corona por un lado, está situada a las 3h y su función es la de ajuste de hora y calendario.

Reloj Tissot La Vuelta España 2017

Luego, los pulsadores, tienen diseño más plano, del tipo que se adapta a la forma del dedo y la función de los mismos son las de control del crono

Cristal

Como buen reloj Tissot, el Reloj de La Vuelta 2017 no podía llevar otra cosa que no fuera zafiro! Ten en cuenta que los Cristales de Zafiro son irrayables. Así que es un buen detalle para un reloj deportivo Tissot!

Cristal de Zafiro Irrayable

Calendario y Crono

El calendario del Reloj Tissot La vuelta España 2017 modelo T1114173744101 es discreto! Es decir, quizás a simple vista pasa desapercibido, pero si te fijas bien está situado a las 4h!

Los calendarios que son discretos me gustan mucho, porque por un lado existen y por el otro lado, no molestan visualmente!

¿A qué me refiero?

Pues siempre es mejor tener un reloj con calendario que no sin él (por eso decía que «existen») y luego, poder ver el día del mes en el que te encuentras, siempre es práctico!

Ahora le toca al crono. El cronógrafo es imprescindible para un reloj deportivo. Como buen reloj para hacer deporte debe tener la función de medir tiempos… sino… ¡ menuda mierda de reloj deportivo!

Así que el Reloj Reloj Tissot La Vuelta Ciclista España 2017 lleva un práctico crono para cuando hagas deporte! Sus principales características son las siguientes:

  • Contador de 30 minutos y décima de segundo
  • Aguja de crono central de 60 segundos
  • Función Add y Split

Esfera, Agujas e Índices

La esfera del Reloj de La Vuelta es de color gris plomo excepto su parte perimetral que, como si fuera un aro, tiene los índices de los minutos en fondo negro mate.

Reloj Tissot La Vuelta España 2017

Es muy visual, sí, la esfera es muy visual. Fíjate que juega con el contraste negro o gris plomo para tener unos índices horarios, blancos y finos. Y por otro lado, los índices de minutos finos y rojos!

Todo ello combinado con las agujas rojas y blancas, hacen que le de un toque más deportivo a este reloj deportivo si cabe.

Tapa trasera y resistencia al agua

La tapa trasera está grabada con «La Vuelta» en la parte central. Y si te fijas, parece que está en el centro de un plato de bici con sus piñones!

Bonito detalle!

Reloj Tissot La Vuelta España 2017

Además, también es resistente al agua. Es decir, es resistente hasta 100 m / 10 Bar / 10 Atm de presión! Por lo que podrás ducharte y bañarte sin problemas!

Correa

La correa del Reloj Deportivo La Vuelta 2017 de Tissot es de silicona roja y negra! La medida de ancho de la correa es de 18 mm y el tipo de cierre es de hebilla!

Reloj Tissot La Vuelta España 2017

A ver, la correa que sea de silicona va muy bien porque es muy práctica en relojes deportivos ya que se adapta mejor a tu muñeca!

Y, además teniendo en cuenta la combinación de colores que va a conjunto con los de la caja, hace que tenga este aspecto de reloj sport!

Máquina o movimiento Reloj Tissot

Sabes que los Relojes Tissot son relojes de fabricación suiza? Son relojes «Swiss Made» y eso implica ya unos estándares de calidad bastante altos!

El movimiento del Reloj Tissot La Vuelta Ciclista España 2017 es un movimiento suizo! Es de cuarzo, es decir, funciona a pila, como los relojes de toda la vida, pero de forma muy precisa!

El movimiento es el ETA G10.212 calibre 13 1/4″ ! Es decir, es bueno por dentro y por fuera! 😀

  • Movimiento: ETA G10.212
  • Calibre: 13 1/4″
  • Pila: de botón tipo 394

Precio y Dónde comprar Reloj Tissot La Vuelta Ciclista España 2017

El precio oficial del Reloj Tissot La Vuelta Ciclista España 2017 a día de hoy es de 485€ ! La verdad que al ser un Reloj Edición Especial, pues su precio es bastante razonable!

Sí lo sé, son casi 500€ pero oye, es un Reloj Suizo Tissot, por lo que sería un Reloj Suizo Barato, teniendo en cuenta los precios de los relojes suizos!

Si quieres comprar el Reloj Tissot La Vuelta Ciclista España 2017 Online, lo puedes hacer ahora mismo!

Sí! como lo lees!

Ahora mismo, PIMPAM a través de Amazon 

Así que si quieres comprar online el Reloj Tissot La Vuelta de forma fácil, rápida, cómoda, sencilla y segura… solo tienes que hacer click en el siguiente banner de aquí abajo!

Así de fácil!

Opinión sobre el Reloj Tissot La Vuelta Ciclista España 2017

Mi opinión sobre el Reloj Tissot La Vuelta Ciclista España 2017 modelo T1114173744101 es un buen reloj deportivo y a la vez, es un reloj para hacer deporte! Aunque parezca una tontería o una obviedad, esto es así!

Hay relojes deportivos (de estilo deportivo) que no son prácticos para hacer deporte, en este caso, esto no es así!

Es decir, el Reloj Tissot La Vuelta es un reloj deportivo pero también para hacer deporte!

Además, se trata de un buen reloj.

Es así.

Tissot es una buena marca de relojes que cuida mucho los detalles. Además es un reloj suizo y dentro de los relojes suizos, es un reloj suizo barato.  Así que te puedes imaginar que estarás comprando un reloj de calidad.

También te diré que es un reloj dónde se ven los detalles y los acabados cuidados, ya desde su diseño, a los detalles de la esfera, del grabado trasero o ya por el acabado en pavonado negro y carbón!

En resumen, estás pensando en comprar el Reloj Tissot La Vuelta Ciclista España 2017 ? En ese caso, no lo dudes, más…

Cómpralo ahora mismo haciendo click en la imagen inferior!

Venga va!

Venga va! Me ayudas a impulsar MQR, es decir, a que MQR llegue a más gente? Solo tienes que compartir este post por las redes sociales para que le llegue a más gente!

Este acto es muy simple y alberga un gran potencial y una gran ayuda para mí. Piensa que detrás de cada post que tu lees en 2 minutos, hay un gran trabajo.

En primer lugar de buscar qué reloj presento, en seleccionarlo, en documentarme y luego en escribirlo de tal forma que no te pueda parece que estas leyendo un libro de instrucciones!

Así que va, ahora te toca a ti! Ayúdame compartiendo este post con los tuyos!

Mil gracias!

Un fuerte abrazo!

Nuestra puntuación
Te ha gusto? Invítame a Cervezas!
(Votos: Promedio: )
¡Comparte!
Date de alta

¿Eres un profesional?

Únete a la comunidad de más de 1.300 profesionales. Accede a información exclusiva para relojeros profesionales.