Más Que Relojes

Blog

Encuentra información detallada sobre relojes, curiosidades sobre las marcas relojeras, los datos de los Servicios Técnicos Oficiales para poder reparar tu reloj… y mucho más!

Modelo 1790858 Reloj Tommy Hilfiger

Reloj Tommy Hilfiger 1790858

Hoy trataremos el modelo de  Reloj Tommy Hilfiger modelo 1790858, que es un reloj crono sencillo y bonito

Los relojes Tommy Hilfiger son relojes bonitos que responden a una imagen de marca y que se suman al segmento de mercado de los complementos de marca y son una idea perfecta como regalo!

 

 

tommy-1790858

 

Modelo 1790858 Reloj Tommy Hilfiger

Diseño y Características constructivas:

El modelo 1790858 de Tommy Hilfiger, es de caja redonda de 46 mm de diámetro y un grosor de 11mm, construido en acero y con un peso de 472 gr. Tiene una gran esfera de tipo analógica, de fondo blanco, con los índices negros y con el detalle del Crono en color rojo.

La esfera abarca casi todo el diámetro de la caja, dejando a la luz un pequeño bisel de la caja en acero y además, presenta un calendario de días a las «3h» en formato ventanita.

En la caja del modelo 1790858 de Tommy Hilfiger, la corona de acero presenta un detalle en color rojo a juego con el crono y 2 pulsadores de acero inoxidable.

 

Modelo 1790858

El cristal es del tipo MineralGlass, siendo un cristal mineral endurecido a través de un tratamiento especial durante la producción, teniendo una dureza cerca de los 900 Vickers, en contraposición a los 400 Vickers que puede presentar un cristal normal. (El zafiro está sobre los 2.000 Vickers)

La correa es de piel márron muy oscura, casi negra y con un ancho de 22mm en disposición recta. Además tiene un repunte en cada extremo de color negro.

El cierre del modelo 1790858 de Tommy Hilfiger es del tipo Buckle, sencillo pero práctico

 

Modelo 1790858

 

 

Interior del modelo 1790858

Este reloj lleva una máquina sencilla de cuarzo analógica que cumple con las funciones básicas de hora, fecha  y crono

 

Servicio Técnico Oficial de los Relojes Tommy Hilfiger

El Servicio Técnico Oficial de los Relojes Tommy Hilfiger (SAT Oficial Tommy) es SERVITIME. Como no dispone de web corporativa os paso los datos:

 

  • SAT TOMMY HILFIGER 
  • Servitime
  • C/ Numancia nº 48
  • Entlo 2ª,  escalera A
  • 08029 Barcelona
  • Telf: 93 321 25 11

 

Conclusión y opinión sobre Reloj Tommy Hilfiger

El modelo 1790858 de Tommy Hilfiger es un reloj grande pero sencillo. Cumple con las funciones básicas de reloj. Es decir,  de tipo accesorio. Complemento de moda y  sobretodo de vestir, es decir, no de tipo funcional.

El reloj funciona perfectamente. Pero sigue la misma política de marca por ejemplo que los relojes D&G (Ver post sobre relojes D&G), o incluso los relojes Armani (ver post sobre relojes armani) que, son muy bonitos y prácticos.

Para amantes de relojes se les queda corto. No se puede comparar un reloj Tommy Hilfiger con un Seiko (ver Post sobre Seiko). O también, con un  Victorinox (post sobre Victorinox), por ejemplo

 

A continuación os dejo el enlace de Amazon. Aunque los precios van variando, a día de hoy está por debajo de los 200€ .

Nuestra puntuación
Te ha gusto? Invítame a Cervezas!
(Votos: 0 Promedio: 0)

No hay comentarios on Modelo 1790858 Reloj Tommy Hilfiger

Deja tu comentario

¡Comparte!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Date de alta

¿Eres un profesional?

Únete a la comunidad de más de 1.300 profesionales. Accede a información exclusiva para relojeros profesionales.