Más Que Relojes

Blog

Encuentra información detallada sobre relojes, curiosidades sobre las marcas relojeras, los datos de los Servicios Técnicos Oficiales para poder reparar tu reloj… y mucho más!

Historia de los Relojes Bering – Relojes Minimalistas que enamoran

relojes bering

En el post de hoy te traigo la Historia de los Relojes Bering…

Una historia de relojes minimalistas que no dejaron indiferente a nadie.

Tómate 2 minutos de tu tiempo para disfrutarla!

Historia de los Relojes Bering

Historia de los Relojes Bering

Todas las marcas conocidas en el mundo nos transmiten algo…

Debido a su diseño, en ocasiones una cantidad infinita de emociones, agradables y desagradables, pero todo ello es intencional…

Porque en algún momento, al creador de la marca de relojes Bering.

Historia Relojes Bering

También tomó parte de esas emociones para enmarcarse en diferentes posturas y ser la inspiración para que un proyecto tomase forma, en este caso de una variedad de relojes.

En el mundo sabemos que existen relojes de relojes, marcas de marcas, que acompañan los gustos de todo mundo y Bering no es la excepción, cuya pasión al momento de ser creada fue tan estruendosa en el alma de quien tuvo la idea, que hoy en día se remonta con uno de los estilos mayormente usados en esta época tecnológica.

La marca de Relojes Bering es producción pura danesa

Si hablásemos del origen de los relojes Bering no hay que viajar muchísimos años en el tiempo…

Aunque la historia de los relojes bering puede ser corta… intensa lo es un rato…

Fue en el hoy y el ahora que a René Kaerskov se le ocurrió crear una marca para un conglomerado de personas que desearan no llamar la atención por lo llamativo de su prenda, sino por la elegancia y la simpleza.

Historia Bering Watches

En el argot de la escritura es mayormente recomendable no saturar al público con palabras rebuscadas, sino partir de un conjunto de palabras simples porque lo que nos interesa es que el mensaje sea entregado rápida y efectivamente; fue el mismo juego que hizo Kaerskov.

Buscó elementos simples para poder crear un diseño que actualmente es uno de los más reconocidos en el mundo.

Después de la creación de Bering podríamos decir que Kaerskov era real visionario cuando en pleno 2008 se le ocurrió cumplir su sueño de ir a la Antártica.

Era una aventura para el hombre de sangre y desarrollo danés.

Historia bering relojes

Cayó del helicóptero que lo transportaba hasta el friolento lugar y lo que vio ante él representó la majestuosidad nunca antes vista.

La pureza, bastedad y claridad del hielo de la Antártica fueron las principales características notadas y captadas por el empresario danés, lo que le llevó a darle la idea a sus socios Michael Witt Johansen y Lars Gram, la idea de crear una marca de relojes que llevara consigo esas peculiaridades.

Sin pensarlo dos veces patentaron la marca Bering, considerando que, en 1728, unos 280 años antes de la creación de la marca de relojes, el navegante danés Vitus Bering habría sido el primer europeo en llegar al océano Glacial Ártico y descubrir Alaska, circunstancia que llevó a que uno de los husos horarios llevase su nombre y a colocarle a uno de los pasadizos por los que se movilizó en su viaje el nombre de Estrecho de Bering.

Resultado de la aventura

Más temprano que tarde estaremos resaltando las cualidades de los más de 10 años que lleva operando, vigente y moderna la marca Bering. Desde que pisó el mundo ha tenido una excelente acogida, pese a que no es muy antigua, hombres y mujeres pueden acceder fácilmente a un producto de los creadores de la marca danesa.

Increíbles. Esa es la palabra que mejor define los diseños de los relojes Bering. Aunque discúlpanos por insistir en que no podría esperarse menos de la inspiración de un aventurero que al pisar y visualizar la inmensidad del hielo, fue capaz de ver la creación de un reloj con características minimalistas.

 

El resultado de la aventura del Ártico fue la distribución de relojes creados y exaltados con acero inoxidable de 316L, un material que es usado en la tecnología médica. Ligero, maleable, adaptable y no tóxico para el cuerpo humano. Por lo que es poco probable que vayas a quejarte del peso de estos productos.

Historia sobre los relojes bering

Cerámica tecnológica 

Seguimos con la historia de los relojes bering

También Kaerskov escogió dentro de sus materiales la denominada cerámica tecnológica y el zafiro. Estos ingredientes harían de la marca Bering una realidad duradera en lo que a relojes se refiere, pues no existe un material tan adentrado en la durabilidad como los mencionados, que le garantizan a los amantes de la marca la resistencia a las rayaduras de sus productos, lo que implicaría que también leer la hora no sería un inconveniente al verse intervenido el cristal por la luz.

relojes bering

 

Modelos de Relojes Bering que enamoran

Hemos hablado de la historia de la marca Bering y de cómo llegó al mundo en pleno siglo XXI, por lo que es importante destacar que en un momento de la historia en el que hay abundancia de productos en un mismo rubro y variedad para cumplir las expectativas de todos, Bering apuesta por no hacer modelos exuberantes.

Los diseños tanto de hombre como para mujer resaltan por modelos lisos en sus correas, bien sea de acero o cuero fino, con la solidez de un solo color en su interior y, además una corona simple forma parte de su estilo minimalista.

No obstante, este hecho no significa que no existan modelos deportivos o de otra categoría. Pero continúa con el mismo diseño simple y sin recargo ni muchos juegos de colores, lo que garantiza seriedad y estilo tradicional.

Relojes Bering Historia

Hasta aquí…

¿Qué te ha parecido este post sobre la Historia de los Relojes Bering.

Crees que le falto algo…?

De ser así déjamelo en los comentarios…

Pero hagas lo que hagas… recuerda puntuarlo 😀

Por último…si tienes un reloj estropeado en el siguiente link te dejo información sobre taller oficial reparación relojes Bering.

Y recuerda que también nos encontrarás en Facebook

Nuestra puntuación
Te ha gusto? Invítame a Cervezas!
(Votos: 0 Promedio: 0)

No hay comentarios on Historia de los Relojes Bering – Relojes Minimalistas que enamoran

Deja tu comentario

¡Comparte!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Date de alta

¿Eres un profesional?

Únete a la comunidad de más de 1.300 profesionales. Accede a información exclusiva para relojeros profesionales.