Más Que Relojes

Blog

Encuentra información detallada sobre relojes, curiosidades sobre las marcas relojeras, los datos de los Servicios Técnicos Oficiales para poder reparar tu reloj… y mucho más!

Reloj Laco Pilot Tipo C Trier 861915 – Información antes de comprar

Reloj Laco Pilot Tipo C Trier 861915

Hoy os traigo un nuevo top ventas:  el Reloj Laco Pilot Tipo C Trier 861915

La marca Germana Laco  se está posicionando como una marca capaz de diseñar modelos que acaban convirtiéndose en auténticos TOP VENTAS, es por ello que hoy os traigo uno de sus famosos modelos  el Reloj Laco Pilot Tipo C Trier 861915 con cronógrafo

Reloj-Laco-Pilot-Tipo-C-Trier-861915
Reloj Laco Pilot

Características Reloj Laco Pilot Tipo C Trier 861915

El Reloj Laco Pilot Tipo C Trier 861915 es un reloj «de piloto» es decir, está basado en las líneas de los relojes que llevaban los pilotos, es por ello que combina un diseño clásico con toques muy modernos!

 

Diseño y Características Constructivas

El Reloj Laco Pilot Tipo C Trier 861915 tiene una caja con forma redonda fabricada en acero inoxidable , con un diámetro aproximado de 42 mm y un grosor también aproximado de 13 milímetros

El cristal es de tipo «Cristal Mineral» muy común en relojes. Su resistencia es mayor que los cristales de plástico pero inferior a los cristales de zafiro. Es decir, un entre medio entre ambos. Pensado para el día a día, ya que ¡es resistente a golpes y rasguños leves!

Reloj-Laco-Pilot-Tipo-C-Trier-861915
Reloj Laco Pilot

La corona está situada a las 3h, construida en acero inoxidable con un acabado y un pulido impecable. Su función es la de cambio de hora y fecha.

La caja también presenta 2 pulsadores situados a las «2h» y a las «4h» , que son para el manejo y accionamiento del crono.

La esfera del reloj es negra, con índices luminiscentes, de gran tamaño y perfectamente visibles. Además integra 3 subesferas que muestran la información detallada del cronógrafo.

Reloj-Laco-Pilot-Tipo-C-Trier-861915
Reloj Laco Pilot

El calendario está situado a las 3h y presenta el nº de día y que se puede controlar a través de la corona.

Entre el centro del reloj y el calendario podemos ver el logo de la marca serigrafiado

El Reloj Laco Pilot Tipo C Trier 861915 lleva una correa de piel negra de 20 milímetros. Esta correa lleva un pespunte de color blanco a cada lado, dándole un toque diferencial a una correa clásica. Además los 2 remaches que lleva en cada extremo de la correa que toca la caja hace que rompa su «estilo seriote» que presenta

Reloj-Laco-Pilot-Tipo-C-Trier-861915
Reloj Laco Pilot

La correa lleva una hebilla de cierre, ¡ práctica, cómoda y sencilla!

El Reloj Laco Pilot Tipo C Trier 861915 viene sellado de fábrica a 5 atmósferas, preparado para resistir agua hasta una profunidad de hasta 50 metros

Reloj-Laco-Pilot-Tipo-C-Trier-861915
Reloj Laco Pilot

Máquina o Movimiento del Reloj Laco Pilot Tipo C Trier 861915

El Reloj Laco Pilot Tipo C Trier 861915 es un Reloj cronógrafo, analógico y  de cuarzo. La máquina o movimiento que monta a este TOP VENTAS es una Miyota 0S10 . Es una máquina muy común y típica entre los cronos.

¡Cumple con todas sus funcionas de forma correcta y suficiente!

 

Precio y Dónde comprar el Reloj Laco Pilot Tipo C Trier 861915

Si ya eres un lector habitual, ya conoces mis preferencias y mis debilidades.

Como me gusta invertir el tiempo en las cosas que para mí son importantes, eso me lleva a no dedicar tiempo a ir de tienda en tienda. Es por ello que si quieres  comprar el Reloj Laco Pilot Tipo C Trier 861915 lo podrás encontrar directamente en la tienda AmazonReloj Laco Pilot Tipo C Trier 861915 - Información antes de comprar 1.

Has visto? Sin salir de casa y encima con descuentos!

 

Dónde reparar el Reloj Laco Pilot Tipo C Trier 861915

Si buscas dónde reparar tu reloj Laco, deberás tener en cuenta lo siguiente

Reparar Reloj Laco en Garantía

Si tu Reloj Laco está en garantía, deberás ponerte en contacto con el punto de venta directamente para que te gestionen ellos la reparación en garantía con el Servicio Técnico Oficial de Relojes Laco que está en Alemania

Reparar Reloj Laco Fuera de Garantía

Si quieres reparar tu Reloj pero ya no está en garantía tendrás que ponerte en contacto directamente tú con el Servicio Técnico Oficial de Relojes Laco

A continuación te paso los datos

LACO GmbH
Customer Service
Rastatter Straße 8
75179 Pforzheim

Phone: +49 7231 157 523
E-Mail: [email protected]

Conclusión  Reloj Laco Pilot Tipo C Trier 861915

Personalmente os diré que me gusta mucho el Reloj Laco Pilot Tipo C Trier 861915 y que, no es casualidad que la marca Laco se esté erigiendo como una marca TOP VENTAS del momento, sino que su calidad con sello alemán se manifiesta en cada uno de los modelos.

Consiguen armonizar la mezcla de estilos clásicos con líneas modernos. Este resultado hace que un público de un amplio rango de edad se enamore de ellos. Ya sea por lo que tiran más por modelos clásicos o Retro, o por lo más modernillos y desenfadados!

Particularmente, el Reloj Laco Pilot Tipo C Trier 861915 responde a un aire casual y desenfadado sobre un aura clasicón, reloj totalmente funcional y práctico! Grandes dimensiones, grandes agujas, grandes índices pero  de un bajo precio!

Nuestra puntuación
Te ha gusto? Invítame a Cervezas!
(Votos: 0 Promedio: 0)

No hay comentarios on Reloj Laco Pilot Tipo C Trier 861915 – Información antes de comprar

Deja tu comentario

¡Comparte!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Date de alta

¿Eres un profesional?

Únete a la comunidad de más de 1.300 profesionales. Accede a información exclusiva para relojeros profesionales.