Más Que Relojes

logo masquerelojes

Blog

Encuentra información detallada sobre relojes, curiosidades sobre las marcas relojeras, los datos de los Servicios Técnicos Oficiales para poder reparar tu reloj… y mucho más!

Reloj Michael Kors modelo MK5314 – Información antes de comprar

Reloj Michael Kors modelo MK5314

La marca Michael Kors de Relojes se está posicionando como una marca líder en el mercado en el sector de Relojes de moda, estando a la cabeza de mercado y liderando las tendencias actuales.

Por este motivo, hoy os hablaremos del Reloj Michael Kors modelo MK5314, un reloj todo terreno que cumple con la regla de las 3 B’s  (Bueno, Bonito y Barato)

Reloj-Michael-Kors-Modelo-MK5314
Michael Kors MK5314

Reloj Michael Kors modelo MK5314

Antes de empezar a destriparlo nos gustaría mencionar que el Reloj Michael Kors modelo MK5314 es un modelo de tamaño más o menos grande y de cierto peso. La opinión de la gente en general es que al principio parece que pesa un poco pero luego ya te acostumbras ni lo notas.

reloj-pulsera-michael-kors
Michael Kors MK5314

Hay que tener en cuenta que el peso es relativo (como todo o casi todo) y que si te gustan los relojes muy ligeros, éste no sería tu mejor elección. Tampoco os penséis que no vais a poder arrastrarlo, sino que se trata de un reloj totalmente adecuado para levarlo todo el día.

Diseño y Características Constructivas

Tal y como veníamos diciendo, el Reloj Michael Kors modelo MK5314, es un reloj de tamaño tirando a grande y de peso en consecuencia a su tamaño.

Mk5314
Reloj Grande

El diámetro de la caja es de 45 mm con un grosor de la misma de 10 mm. Su peso es de 200 gramos.

Se trata de un reloj con caja redondeada en acero inoxidable con un baño dorado color rosé. Lleva montado un bisel giratorio. Además lleva una esfera rosa con calendario y logotipo de la marca

Al ser un modelo Crono (cronógrafo) lleva 2 pulsadores a juego con el resto de la caja (color rosé) y una corona que lleva el logotipo de la marca grabado.

Michael-kors-masquerelojes
Marca MK grabada en la Corona

El armys o brazalete metálico es de acero inoxidable también con el acabado rosé. El ancho de la correa metálico o armys para el Reloj Michael Kors modelo MK5314 es de 22 mm.

Su cierre es oculto del tipo deployante, dejando un acabado muy fino al mismo brazalete

cierre-deployante-mk5314
Cierre Deployante

Además cabe decir que, el Reloj Michael Kors modelo MK5314, viene con una resistencia al agua de fábrica de 10 atm, es decir, es apto para poderlo mojar con total tranquilidad. Resistente a la ducha, a la piscina, a la playa etc…

Máquina o Movimiento del Reloj Michael Kors modelo MK5314

El Reloj Michael Kors modelo MK5314 esconde dentro de sus entrañas una máquina de cuarzo analógica convencional del tipo JS25-6H que tal como indica la referencia, con el calendario a las 6 horas.

Lleva una máquina o movimiento «normal» para el tipo de reloj que es, es decir, que no destaca por su maquinaria interior. Pero eso sí, es más que suficiente para las funciones que presenta.

Precio y Dónde comprar el  Reloj Michael Kors modelo MK5314

El precio es totalmente asumible para la gran mayoría de bolsillos. Es más, se podría decir que para las mujeres que les gusta lucir complementos, es un buen precio.

En Amazon por ejemplo, encontramos el Reloj Michael Kors modelo MK5314 a un precio más que competitivo y con grandes descuentos que lo podréis ver en el siguiente enlace en dónde os aparecerá el precio del reloj a tiempo real y su disponibilidad para su entrega.

 

Servicio Técnio Oficial  del  Reloj Michael Kors modelo MK5314

Si se te ha estropeado tu reloj Michael Kors, te recomendamos que lo lleves al Servicio Técnico Oficial o Autorizado de Michael Kors. También puedes llevarlo al punto de venta dónde lo compraste para que te puedan gestionar la reparación ellos mismos, tanto si está en garantía como si no lo está.

Si por ejemplo, tu Reloj Michael Kors modelo MK5314 pierde su tono o color original o ves que se está pelando, no dejes pasar los días y acércate al SAT con tu garantía para que te lo puedan solucionar.

A continuación te dejamos el link con los datos del Servicio Técnico Oficial de Michael Kors que es el mismo que el de las marcas Seiko Pulsar, D&G, Breil, Victorinox etc

 

Conclusión y Opiniones sobre el Reloj Michael Kors modelo MK5314

Para nosotros, el Reloj Michael Kors modelo MK5314, es un reloj que cumple perfectamente con su misión ya que se trata de un reloj que como comentábamos antes, cumple con las 3 B’s

  1. Bueno
  2. Bonito
  3. Barato

Su precio es más que asequible porque además de cumplir con su función de reloj ampliada a cronógrafo, también cumple como función complemento, acabando de de completar y complementar el look.

Mira el siguiente Video demostración:

Es un reloj llamativo y elegante, que encaja a la perfección tanto para el día a día como para ocasiones especiales (cenas, cumpleaños, bodas, bautizos, etc)

La relación calidad-precio en función de su misión es más que recomendable. Además si vemos las opiniones de la gente, por ejemplo en Amazon, todas o casi todos son muy positivias:

Si estáis pensando en compraros uno… no lo penséis más! Será una buena elección!


Nuestra puntuación
Te ha gusto? Invítame a Cervezas!
(Votos: 0 Promedio: 0)
¡Comparte!
Date de alta

¿Eres un profesional?

Únete a la comunidad de más de 1.300 profesionales. Accede a información exclusiva para relojeros profesionales.