Más Que Relojes

Blog

Encuentra información detallada sobre relojes, curiosidades sobre las marcas relojeras, los datos de los Servicios Técnicos Oficiales para poder reparar tu reloj… y mucho más!

Reloj Wundrwatch al descubierto y su relativismo horario

Reloj Wundrwatch

Hoy te traigo de nuevo información fresca y del día sobre el  «Reloj Wundrwatch al descubierto y su relativismo horario»

Por fin… su secreto más preciado y más guardado salió a la luz!

Reloj Wundrwatch

Así que no te despistes que te voy a contar los detalles:

Reloj Wundrwatch

Como ya te conté en los anteriores post sobre el Reloj Wundrwatch, se trata de un Reloj diferente. (otros post: Post inicio de campaña  y Post con primeras imágenes del Wundrwatch.

Pero ojo… con diferente no me refiero a su diseño o a su monoajuga… sino que me refiero a que el Equipo de Wundrwatch ha querido dar una vuelta al concepto del tiempo.

Vivimos enganchados a los horarios, a la exactitud, a la hora, al minuto y al segundo!

[tweetthis]Vivimos enganchados a los horarios, a la exactitud, a la hora, al minuto y al segundo![/tweetthis]

Pues bien, el Reloj Wundrwatch quiere romper con este esquema mental y con este ritmo frenético de tenerlo todo calculado al segundo.

En este caso nos presenta su concepto relativo del tiempo y su forma de entenderlo a través de sus modelajes monoaguja dónde poder ver la hora exacta no será posible

¿Y por qué no?

Te estarás preguntando…

La respuesta es sencilla… te hace falta saber el minuto en el que vives exacto?

Si es así, siempre puedes acabar de consultar tu móvil porque el horario aproximado siempre lo tendrás a golpe de muñeca con tu Reloj Wundrwatch y su larga monoaguja

Reloj Wundrwatch

Diseño y Características Constructivas:

Su caja está fabricada en acero inoxidable, grande, elegante y limpia. Con un bisel que forma parte de la caja muy fino. Siendo un reloj muy fino y muy ligero

  • Diámetro: 42 mm
  • Peso: 62 gramos

El cristal es de tipo » Cristal Mineral» pero con tratamiento  extra-endurecido y con anti-reflejos

  • Cristal: Extra Hardened K1 Mineral Glas

Reloj Wundrwatch

Las correas son de piel italiana o de Nato e intercambiables. Disponen de un pin en la parte interior de la correa para sacar el pasador de forma rápida y sencilla

Reloj Wundrwatch

Aconsejan que para personas que tienen pensando el reloj la mejor solución son las correas de NATO, por el contrario, las correas de piel, ya que el Reloj Wundrwatch lo han diseñado para ser resistente al agua

Reloj WundrwatchReloj Wundrwatch

Máquina o Movimiento del Reloj Wundrwatch

Como ya te he comentado, la maquinaria que late en cada Reloj Wundrwatch es de origen suizo. Tecnología suiza, ni más ni menos. La máquina es la Ronda con Calibre 515.24 . Detalle perfecto para culminar con un bonito reloj, tanto por fuera como por dentro

Precio y Dónde comprar el Reloj Wundrwatch 

De momento están lanzando prototipos y parece que el precio rondará entre los 200€ y 300€….

De todos modos en cuánto tenga más información acerca de los precios finales y dónde poderlos comprar… actualizaré esta sección

Podrás comprar reloj Wundrwatch en => https://amzn.to/3pQBjcq

Opinión sobre el Reloj Wundrwatch

La verdad es que su diseño es una fusión entre clásico y moderno además de entre sencillo y bonito.

¿Es práctico?
Reloj Wundrwatch

Esto es como todo, si cada vez que mires el reloj quieres saber al segundo exacto en el que vives… este reloj no será para ti.

Si eres de esas personas que quiere saber más o menos la hora cada vez que mire su reloj y que cuando necesites la exactitud más exacta siempre podrás recurrir a tu móvil…entonces sí!

Es para ti.

Tienes que entender que se trata de otro concepto.

No solo de una nueva visión del tiempo, sino de una actitud y un estilo en el que saber la hora exacta no va a ser tu mayor prioridad del día.

El Reloj Wundrwatch quiere lanzar un mensaje sobre cómo entendemos el tiempo, los momentos. Hacer un alto en un estilo de vida frenético y pararnos a vivir nuestra vida de otra forma. Disfrutando de los momentos.

Porque cuando «estamos desconectados» de nosotros mismos, miramos sin ver y vivimos «sin vivir», es decir en piloto automático.

Personalmente, me encanta el mensaje que quieren lanzar al mundo, con esa mirada e interpretación más sana de nuestras vidas!

Espero que os haya gustado tanto como a mí… si es así… compártelo con los tuyos!

Un fuerte abrazo!

Nuestra puntuación
Te ha gusto? Invítame a Cervezas!
(Votos: 0 Promedio: 0)

No hay comentarios on Reloj Wundrwatch al descubierto y su relativismo horario

Deja tu comentario

¡Comparte!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Date de alta

¿Eres un profesional?

Únete a la comunidad de más de 1.300 profesionales. Accede a información exclusiva para relojeros profesionales.