Más Que Relojes

Blog

Encuentra información detallada sobre relojes, curiosidades sobre las marcas relojeras, los datos de los Servicios Técnicos Oficiales para poder reparar tu reloj… y mucho más!

Servicio Técnico Oficial Relojes Pirelli

Servicio Técnico Oficial Relojes Pirelli

He recibido varios Emails consultando el contacto del Servicio Técnico Oficial Relojes Pirelli, es por ello que hoy he decidido traeros este post.

La marca Pirelli de Relojes, pertenece al grupo Morellato que, actualmente, su distribución y comercialización la lleva Geresa

Servicio Técnico Oficial Relojes Pirelli

Buscas el Servicio Técnico Oficial Relojes Pirelli ? Estás de suerte, ahí va toda la información necesaria

El Servicio Técnico Oficial Relojes Pirelli lo lleva la red de servicios técnicos de Gestiser2002, la misma que lleva la marca Seiko entre otras.

Servicio-Técnico-Oficial-Relojes-Pirelli

A día de hoy, disponen de toda una red de Servicios Técnicos distribuidos por todo el Estado Español. A continuación te dejo el link directo para que puedas consultarlos:

¿Qué necesitas para reparar tu Reloj Pirelli ?

En primer lugar, hay que tener en cuenta que en el Servicio Técnico Oficial Relojes Pirelli reparan tanto los relojes en garantía como fuera de ella

Reloj Pirelli en Garantía

Si tu Reloj Pirelli está en Garantía, puedes dirigirte al Servicio Técnico Oficial Pirelli con tu reloj y con tu garantía sellada y fechada o bien con tu factura o ticket de compra.

Es importante tener en cuenta las siguientes consideraciones

  1. La garantía es de 2 años
  2. La garantía solo cubre defectos de fabricación y en ningún caso golpes, rasguños y todo lo que venga derivado de su uso (para ello está el seguro)
  3. Si tu reloj está en garantía pero no la tienes o bien no está fechada o sellada, entonces busca la factura o tiquet de caja. En caso de no tener nada, tu reloj nunca podrá entrar en garantía (Recuerda siempre guardar todo!)
  4. Si tu reloj está en garantía y dispones de ella, no te preocupes, te lo repararán sin cargo

Reloj Pirelli fuera de garantía

Si tienes un reloj Pirelli que no está en garantía (han pasado ya más de 2 años) o bien le has dado un golpe o se te ha estropeado la correa por el uso, tampoco te preocupes… puedes llevarlo igualmente al Servicio Técnico Oficial Relojes Pirelli para que te hagan un presupuesto de reparación o cambio de correa

Nuestra puntuación
Te ha gusto? Invítame a Cervezas!
(Votos: 0 Promedio: 0)

No hay comentarios on Servicio Técnico Oficial Relojes Pirelli

Deja tu comentario

¡Comparte!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Date de alta

¿Eres un profesional?

Únete a la comunidad de más de 1.300 profesionales. Accede a información exclusiva para relojeros profesionales.