Más Que Relojes

logo masquerelojes

Blog

Encuentra información detallada sobre relojes, curiosidades sobre las marcas relojeras, los datos de los Servicios Técnicos Oficiales para poder reparar tu reloj… y mucho más!

Reloj Skagen Slimline modelo 233SSS para Mujer – Información antes de comprar

Reloj-Skagen-Slimline-modelo-233SSS-2

Conoces la marca Skagen? Pues si quieres conocer el Reloj Skagen Slimline modelo 233SSS para mujer…  No te pierdas la siguiente publicación !!!

Desde hace ya un tiempo, la marca Danesa Skagen está inundando el mercado con sus relojes con diseños muy característicos. Son relojes con unos diseños muy bonitos, muy planos y muy ligeros. Perfectos para la mujer actual

Características Reloj Skagen Slimline modelo 233SSS

A continuación, te voy a detallar las carcaterísticas del Reloj Skagen Slimline modelo 233SSS, modelo bonito, extraplano, práctico y con unos acabados magníficos

Reloj Skagen Slimline modelo 233SSS
Skagen Slimline 233SSS – Reloj de mujer

Diseño y Características Constructivas

Caja, Cristal y Corona

El Reloj Skagen Slimline modelo 233SSS está fabricado en acero inoxidable. Su caja tiene la forma redonda clásica con un diámetro de la misma de 29 mm. El grosor de la caja es de 7 mm. Por esta razón hablo de modelo Extraplano.

Reloj Skagen Slimline modelo 233SSS
Skagen Slimline 233SSS – Reloj de mujer

Es un reloj muy ligero, ya que tiene un peso solo de 168 gramos.

  • Diámetro de caja 29 mm
  • Grosor 7 mm
  • Peso 168 gramos
Reloj Skagen Slimline modelo 233SSS
Skagen Slimline 233SSS – Reloj de mujer

El acabado del  reloj es de color acero / plata. Así consigue una imagen de reloj clásico. Aunque, no te dejes engañar solo por el acabado «seriote» del reloj, ya que en su diseño han conseguido unir lo clásico con lo moderno. Su diseño tiene pinceladas modernas que vienen dadas por la correa tipo «esterilla» que lleva.

El cristal que lleva el Reloj Skagen Slimline modelo 233SSS es de tipo «cristal mineral». Muy típico y común en relojes. Su dureza y resistencia es adecuada para el día a día. Está preparado para resistir pequeños golpes y rasguños. No hace falta que te diga que tienes que cuidar y mimar a tu reloj.

Reloj Skagen Slimline modelo 233SSS
Skagen Slimline 233SSS – Reloj de mujer

El Reloj Skagen Slimline modelo 233SSS no tiene calendario. Minimiza su función a únicamente, la horaria. Para controlar la función horaria dispone de una pequeña corona situada a las 3h, fabricada en acero inoxidable

Esfera y Agujas

El diseño de la esfera es curioso. Tiene como 2 áreas diferenciadas, la parte central que abarca el espacio en dónde giran las agujas del reloj. Lleva serigrafiado el logo y la marca en la posición de las 12h y una exterior. Cuando hablo de área exterior no me refiero a externa de la esfera, sino con un diámetro mayor. Es en esta área es en dónde nos encontramos unos finos índices que nos indican las horas.

Las agujas, también son finas con el acabado plata/acero. Las agujas como todo el reloj va a conjunto  y está todo cuidado al detalle!

 

Reloj Skagen Slimline modelo 233SSS
Skagen Slimline 233SSS – Reloj de mujer

Correa

La correa que lleva, como te he comentado antes, es de tipo «esterilla». Aunque tiene pinta de brazalete o armys, su tipología la engloban en el saco de «correas». Es decir, el precio del repuesto será de correa y no de brazalete.

Reloj Skagen Slimline modelo 233SSS
Skagen Slimline 233SSS – Reloj de mujer

El ancho de la correa es solo de 15 milímetros. Eso quiere decir que hablamos de un reloj de tamaño discreto y ligero. El cierre que lleva es de seguridad, por lo que evitará que pierdas el reloj si se te abre.

Reloj Skagen Slimline modelo 233SSS
Skagen Slimline 233SSS – Reloj de mujer

 

Resistencia al agua

El Reloj Skagen Slimline modelo 233SSS es resistente a 3 atmosferas. OJO no te bañes con él. La resistencia al agua que lleva es solo para salpicaduras, es decir, sí te puedes lavar las manos pero no te duches con él.

 

Máquina o Movimiento del Reloj Skagen Slimline modelo 233SSS

El Reloj Skagen Slimline modelo 233SSS lleva una máquina sencilla de cuarzo y analógica. El fabricante de máquina MIYOTA. El  calibre que lleva exactamente es el 1L22 . En pocas palabras, lleva una máquina perfecta para la función que desempeña.

 

Precio y dónde comprar el Reloj Skagen Slimline modelo 233SSS

Como yo me paso el día haciendo cosas y además, me da mucha pereza ir a la caza del reloj yendo de tienda en tienda, lo que suelo hacer yo es comprarlo a través de Amazon . Tienen un proceso de compra rápido, sencillo y muy cómodo. Tan cómodo que si tienen el reloj en stock en nada y menos lo tienes en tu casa.

El precio del Reloj Skagen Slimline modelo 233SSS está por los 100€. Precio totalmente asequible y justo, por el tipo de reloj y acabados que tiene

Si te interesa puedes comprar el Reloj Skagen Slimline modelo 233SSS a través del siguiente enlace

Dónde reparar el Reloj Skagen Slimline modelo 233SSS

Se te ha estropeado el reloj skagen? Quieres cambiarte la correa y no sabes dónde?

Te paso los datos en el siguiente enlace

 

Conclusión sobre el Reloj Skagen Slimline modelo 233SSS

Mi opinión es que se trata de un reloj sencillo, elegante y práctico. Reloj de los que te pones en la muñeca y ni te enteras que lo llevas. Además, es perfectamente combinable con diferentes looks y estilos y lo puedes llevar en tu día a día.

Reloj-Skagen-Slimline-modelo-233SSS
Skagen Slimline 233SSS – Reloj de mujer

Para mí los puntos destacables del Reloj Skagen Slimline modelo 233SSS serían:

  • comodidad
  • magníficos acabados
  • diseño extraplano.

Te estás mirando un reloj para comprar? El Reloj Skagen Slimline modelo 233SSS es perfecto para aquellas chicas o mujeres que no se quieren complicar la vida!

Si te gustó… anímate a registrarte en la comunidad MQR. De esta manera podrás recibir en tu correo las novedades y ofertas

Nuestra puntuación
Te ha gusto? Invítame a Cervezas!
(Votos: Promedio: )
¡Comparte!
Date de alta

¿Eres un profesional?

Únete a la comunidad de más de 1.300 profesionales. Accede a información exclusiva para relojeros profesionales.