Más Que Relojes

logo masquerelojes

Blog

Encuentra información detallada sobre relojes, curiosidades sobre las marcas relojeras, los datos de los Servicios Técnicos Oficiales para poder reparar tu reloj… y mucho más!

Relojes Lotus Marc Marquez Edición Limitada – Información antes de comprar

Relojes Lotus Marc Marquez Edición Limitada 2014

La Marca de relojes Lotus del grupo Festina  ha creado  toda una colección de relojes en homenaje al  piloto de Motos Marc Marquez. Esta colección de relojes forman parte de una serie limitada

[Os dejo Links Actualizados de nuevos Post Sobre relojes Marc Marquez de Lotus]

Actualización Noviembre 2016: Quizás te pueda interesar el Post sobre el Reloj Marc Marquez Edición Limitada 2016

 

15882-1-Lotus-Marc-Marquez-serie-limitada
Modelo 15882-1 Marc Márquez Serie LimitadaRelojes Lotus Marc Marquez Edición Limitada - Información antes de comprar 1

 

lotus-marc-marquez-158815
Modelo 15881-5

 

Lotus Marc Marquez – Edición Limitada

Los Relojes Lotus Marc Marquez son una edición limitada con una lineas muy deportivas que  llaman mucho la atención. Se trata de una colección de relojes que tienen la caja redondeada y fabricada en acero inoxidable, en color según el modelo y, encontramos  modelos tanto en  correa de caucho como también, con  armys (exclusiva pulsera lotus style)

Lotus-marc-marquez-18105-1
Modelo 18105-1

El bisel va siempre a juego con la caja o con los colores específicos del modelo.

Las esferas de los Lotus Marc Marquez van a juego según el modelo, pero todas llevan combinaciones de colores atractivos siguiendo la línea deportiva marcada.

reloj-lotus-marc-marquez-de-hombre-18103-3
Modelo 18103-3
Lotus-marc-marquez-18103-3
Modelo 18103-3

El cristal es de tipo Cristal Mineral,  resistente a las ralladuras superficiales, pero no tanto como los cristales de zafiro.

Los Relojes Lotus Marc Márquez Son relojes robustos, grandes y compactos con un peso medio de 327 gramos.

lotus-18103-3
Modelo 18103-3

La versión con armys o brazalete le da un toque más serio pero combinado con la línea deportiva se crea un contraste entre forma e informal.

Todos los relojes de la colección Lotus Marc Marquez son analógicos y con  cronógrafo, teniendo la corona a las 3H y dos  pulsadores, uno  a las 2h y a el otro a las  4h

Lotus-marc-marquez-15881-4
Modelo 15881-4

El movimiento del reloj es de cuarzo, es decir, tecnológicamente sencillos pero para estos modelos lo que premia es su diseño atractivo y sport y sobretodo su etiqueta de «Edición Limitada»

Estos relojes vienen herméticos de fábrica y resistentes a 10 atmosferas, es decir, son sumergibles hasta 100 m de profundidad.

Servicio Ténico Oficial Lotus – Festina (SAT LOTUS – FESTINA)

Conclusión y opinión sobre Reloj Marc Marquez

Los Relojes Lotus Marc Marquez forman parte de una colección de relojes de estética sport pero con estilo. Son relojes que  llaman mucho la atención (Todos los de la colección) aunque hay algunos que visualmente son más agresivos y otros más discretos.

La maquinaria que llevan es sencilla, es decir, un movimiento clásico de cuarzo en dónde la pila  durará 1 año y medio aproximadamente, eso sí, cada vez que quieras cambiar la pila deberás realizar el hermetismo para poder garantizar la resistencia al agua.

 

Si estas pensando en compra o regalar un Relojs Lotus Marc Marquez Edición Limitada, estás haciendo una buena compra o buen regalo siempre y cuando se premie más el diseño o el simbolismo a la tecnología / maquinaria interior. El precio es bastante asequible y relación calidad / precio es correcta

Nuestra puntuación
Te ha gusto? Invítame a Cervezas!
(Votos: Promedio: )
¡Comparte!
Date de alta

¿Eres un profesional?

Únete a la comunidad de más de 1.300 profesionales. Accede a información exclusiva para relojeros profesionales.