Más Que Relojes

logo masquerelojes

Blog

Encuentra información detallada sobre relojes, curiosidades sobre las marcas relojeras, los datos de los Servicios Técnicos Oficiales para poder reparar tu reloj… y mucho más!

Reloj Festina Chrono Bike 2017 Edición Especial modelo F20329-1

F20329-1

Ya tenemos de nuevo por aquí la Special Edition de Chrono Bike! Es decir, por fin ya puedes comprar el Reloj Festina Chrono Bike 2017 Edición Especial modelo F20329-1

Ya está disponible la Colección de Relojes Chrono Bike de Festina 2018.

Si lo que quieres es comprar el Reloj Festina Chrono Bike Edición Especial 2017 y pasas de leer este pedazo post que he preparado para ti, en ese caso puedes comprarlo directamente haciendo => CLICK AQUÍ <=

Como cada año, Festina lanza al mercado los Relojes Chrono Bike y este año 2017 no podía ser menos. Además, con cada colección de relojes Chrono Bike siempre complementa el pastel con una guinda especial. El Reloj Festina Chrono Bike Edición Especial!

Así que, como sé que te interesa mucho ( y lo sabes ;)), he decidido contártelo todo ahora mismo! Por lo que te invito a que te concedas un par de minutos, ya sea que me leas en el trabajo, en el sofá, en el metro o bus o incluso en el WC purificando tu alma (si es así recuerda tirar de la cadena 😀 )

Leas desde dónde leas… sé [email protected] ! 😀

Reloj Festina Chrono Bike 2017 Edición Especial modelo F20329-1

Pues… vamos a ello, el reloj Festina modelo F20329-1 Special Edition es un reloj muy bonito y molon! Es decir, la marca de relojes Festina se ha cuidado de hacer su Edición Especial, bien especial para que no puedas resistirte más y comprarla de inmediato!

Reloj Festina Chrono Bike 2017 Edición Especial -5

 

Como sé que eres una persona de detalles y que te gusta saber lo que compras… aquí va toda la información sobre el Reloj Festina Chrono Bike 2017 Edición Especial modelo F20329-1

Diseño y Características Constructivas

Empezaré dándote los detalles físicos del Reloj Festina F20329-1, profundizando en cada parte, para que no te pierdas detalle!

Ahí voy!

Caja, Bisel y Cristal

La caja está fabricada en acero inoxidable con un revestimiento como acabado  en pavonado negro (PVD negro) y detalles en oro rosado! El diámetro es de 44 mm, su grosor de 13 mm y el peso de 200 gramos.

Reloj Festina Chrono Bike 2017 Edición Especial -5

Por lo que estás delante de un reloj festina de hombre, con buenos acabados, buen tamaño y buena relación diámetro-grosor-peso.

  • Diámetro: 44 mm
  • Grosor: 13 mm
  • Peso: 200 gramos

En pocas palabras, un reloj de tamaño semigrande, y de peso y grosor normales!

 

Luego está el bisel. En este caso el bisel es exterior, no tiene ningún función pero lleva unos tornillos planos acabados en color oro rosado. Esto le da un toque elegante y deportivo a la vez! Curioso, verdad!

Aunque los tornillos sean decorativos, el simple hecho de ser de un color diferente, le dan ya un toque más «Special Edition».

No crees?

Además, el cristal es de zafiro! Es decir, super resistente a golpes y rayaduras. Y no solo eso, sino que el cristal de zafiro es anti-rayado!

Toma ya detalle de Edición Especial, eh? De hecho la colección de Relojes Chrono Bike 2017 lleva cristal mineral y es aquí otro detalle que se diferencia de la propia colección y lo convierte en Special Edition

Corona y Pulsadores

Tanto la corona como los pulsadores están fabricados en acero inoxidable y también lleva el acabado en pavonado negro. Además, si te fijas bien, están integrados en la propia estructura de la caja. Es decir, que no sobre salen! O sea… que no se te van a enganchar con la chaqueta ni camisa ni nada porque van protegidos por la propia caja.

Reloj Festina Chrono Bike 2017 Edición Especial -2

La función de la corona es la típica, es decir, ajuste de calendario y hora.

Luego, por otra parte, la función de los pulsadores es la del crono. O sea, como el Reloj Chrono Bike 2017 Edición Especial modelo F20329-1 es un reloj deportivo… pues… lleva crono! Toma ya!

Esfera, índices y agujas

La esfera es de color negra, algo que hace que resalten mucho tanto las subesferas como los índices y agujas. Las subesferas o sub-diales tienen el acabado oro rosé dándole ese toque de distinción

En el perímetro de la esfera, es decir, el bisel interior, podrás ver la numeración de los minutos así como unos índices minuteros discretos.

En la propia esfera, en la zona de las 12h, encontrarás el logo de Festina y el «Chrono Bike».

Reloj Festina Chrono Bike 2017 Edición Especial -2

Luego están los índices horarios que son gruesos comparados con los minuteros y además, son luminiscentes.

La agujas, son grandes y luminiscentes (la horaria y minutera) el resto no lo son.

Tapa y Hermetismo.

El Reloj Festina Chrono Bike 2017 Edición Especial modelo F20329-1 es resistente al agua!

Así es!

Es un 10 Atm, es decir, resistente a 100m / 10 Atm / 10 Bar. En pocas palabras, podrás ducharte y bañarte sin problemas.

Correa metálica o armys

La correa metálica o armys es de acero inoxidable con acabado en pavonado colo negro. Además, los terminales (pieza que une el armys con la caja) es de color oro rosado, dándole ese contraste que busca en todos los detalles.

El propio armys simboliza la cadena de la bici, de esta manera quiere hacer honor a su colección Chrono Bike y al deporte que representa: el ciclismo.

Reloj Festina Chrono Bike 2017 Edición Especial -5

El cierre del Reloj Festina Chrono Bike 2017 Edición Especial modelo F20329-1 es plegado y con pulsador de seguridad. Es decir, protección extra anti-pérdida de reloj si se abriera!

Además lleva una correa de piel de regalo como extra!

Movimiento o maquinaria 

El modelo F2039-1 es un reloj con una maquinaria de cuarzo, por lo que la máquina o movimiento que lleva es uno de tipo convencional. Es decir, es un reloj de cuarzo que funciona a pilas!

Maquinaria acorde con su cometido! Sencillez y precisión de reloj de cuarzo

Precio y Dónde comprar Reloj Festina Chrono Bike 2017 Edición Especial modelo F20329-1

El precio del Reloj Festina Chrono Bike 2017 Edición Especial es de 450€ aprox.

A ver ten en cuenta que se trata de un Reloj Festina Edición Especial y tal y como te he contado… lleva detalles especiales! Por ese motivo el precio es más alto que el resto de colección. Al final te estas comprando el «top gama» de la colección Chrono Bike de Festina.

Si quieres comprar online el Reloj Festina Chrono Bike 2017 Edición Especial, lo puedes hacer ahora mismo de forma directa a través de Amazon . No hace falta que te diga que si no te gusta lo podrás devolver sin problemas en un par de clicks.

Pero no está la ventaja de devolverlo en unos clicks, sino también el de comprarlo con unos Clicks. Algo fácil, cómodo y rápido!

A continuación te dejo el banner para que puedas ver a tiempo real su precio ya que como bien sabes, los precios van variando con el tiempo! Así que ya que hoy está a 450€ quizás el día que lo estás leyendo tú… ya ha bajado de precio!

 

Opinión sobre el Reloj Festina Chrono Bike 2017 Edición Especial modelo F20329-1

Mi opinión sobre el Reloj Festina Chrono Bike 2017 Edición Especial modelo F20329-1 es buena!

Claro que sí!

Aunque voy a intentar argumentarlo mejor….

Piensa que la colección de Relojes Festina Chrono Bike se vende mucho! Al menos, eso indica el histórico de años anteriores… y todo pinta que seguirá el mismo ritmo con la edición del 2017.

El caso es que la colección Chrono Bike es muy aclamada y sobre todo, su Edición Especial.

Es así,

Siempre pasa lo mismo, porque al final la Edición Especial es la Edición más Exclusiva de Festina! ¿Por que pongo cada inicio de palabra en mayúscula? Para darle más énfasis, para intentar transmitirte la importancia y trascendencia sobre este hecho.

Si quieres llevar un reloj exclusivo (Está claro que el término exclusivo no se refiere a que es un Reloj de 2M de Euros y que solo han fabricado 3 unidades, sino a un concepto e idea distinta) en este caso, el Chrono Bike 2017 Edición Especial puede ser lo que buscas.

Estarás llevando un Reloj de la colección Chrono Bike con unos acabados especiales (Cristal zafiro, acabado PVD negro y oro rosé, etc) y que estoy seguro que no verás muchos más por ahí!

Su precio es «razonable» ya que no podía valer lo mismo que los otros modelos de la colección normal!

Así que… no te lo pienses más!

Tu turno!

Exacto, ahora es tu turno! Si te ha gustado este post, ayúdame a que más gente lo conozca. Envíalo por Email, por whatssap, enlázalo en el foro de tus amigos o bien… compártelo por las Redes Sociales!

Tan sencillo y simple como eso!

El combustible de MQR eres tú, por lo que sin ti, este proyecto no tendría sentido! Por eso, personas como tú hacen que siga motivado escribiendo…

¿Qué?

Me echas un cable!

Un abrazote 😀

Nuestra puntuación
Te ha gusto? Invítame a Cervezas!
(Votos: Promedio: )
¡Comparte!
Date de alta

¿Eres un profesional?

Únete a la comunidad de más de 1.300 profesionales. Accede a información exclusiva para relojeros profesionales.