Más Que Relojes

Blog

Encuentra información detallada sobre relojes, curiosidades sobre las marcas relojeras, los datos de los Servicios Técnicos Oficiales para poder reparar tu reloj… y mucho más!

Reloj Festina Chrono Bike 2017 modelo F20327-8 – Información Detallada

F20327-8

Aquí tenemos el Reloj Festina Chrono Bike 2017 modelo F20327-8 que, obviamente, forma parte de la colección de Relojes Festina ChronoBike 2017

Ya puedes ver la colección Relojes Festina Chrono Bike 2018

Si quieres saber más…

No te pierdas el post que escribí sobre la Colección de Relojes Chrono Bike 2017 haciedo => CLICK AQUÍ<= o bien sobre la Edición Especial Chrono Bike => CLICK AQUÍ para ver la Special Edition <= 

El modelo F20327-8 de la colección Chrono Bike, combina por un lado el color del acero inoxidable con la esfera negra y los dealles en color oro rosé!

modelo F20327-8

La verdad que esta combinación de colores le dan un toque muy elegante a este reloj festina de hombre de tipo. Pero esa elegancia no va reñida con el estilo de reloj deportivo!

Así que…

Tengo que confesarte que me gusta mucho!

Reloj Festina Chrono Bike 2017 modelo F20327-8

Como bien te explicaba en el post sobre La Colección de Relojes Chrono Bike 2017, esta colección consta de 8 modelos + 1 Edición Especial. Siendo una colección bastante completa.

Aunque son 8 modelos con referencias diferentes (obviamente), se trata del mismo reloj pero con distinto acabado. Y el modelo F20327/8 es quizás el más elegante de todos!

Venga va… que te lo cuento todo:

Diseño y Características Constructivas

No sé si has leído algún que otro post mío, pero me gusta ir por partes, para profundizar en cada uno de los aspectos físicos o de diseño de cada Reloj!

Así que… empezamos

Caja, Bisel y Cristal

La caja del Reloj Festina modelo F20327-8 Chrono Bike es de forma redonda y está fabricada en acero inoxidable. El diámetro de la misma es de 44 mm y el grosor de 13. Ahora bien, su peso es de 195 gramos.

Entonces, el Reloj Festina modelo F20327-8, es un Reloj de hombre de tipo deportivo, con un tamaño grande, pero una relación grosor-peso buena!

O sea, no es ni muy grueso, ni muy pesado! Está dentro de la normalidad

  • Diámetro: 44 mm
  • Grosor: 13 mm
  • Peso: 195 gramos

Luego esta el bisel, que su función no es más que decorativa. Es decir, el bisel exterior del Reloj Festina modelo F20327-8 tiene la función estética pura y dura. De hecho, lleva unos tornillos decorativos que le otorgan una imagen de reloj robusto y reloj deportivo!

Por último, ya solo me queda hablarte en esta sección del cristal. El cristal es de tipo «Cristal Mineral», siendo perfecto para el día a día. A ver está claro que no es como el «Special Edition» que lo lleva de zafiro, pero con el cristal mineral para un reloj así, de estas características, está bien!

«Cristal Mineral perfecto para llevarlo en el día a día»

Corona y Pulsadores

Tanto la corona como los pulsadores están fabricados en acero inoxidable y ambos, quedan protegidos por el diseño de la caja. De esta forma evitarás que se te enganchen las mangas!

«La protección de la corona y los pulsadores evitará que se te enganchen con las mangas»

La función de la corona es la de ajuste de hora y calendario y por otro lado, la de los pulsadores, es la de control y manejo del crono!

modelo F20327-8

Como buen reloj deportivo, debía llevar crono! 😀

Crono y Calendario

El Crono del modelo F20327-8 de Festina viene representado por las sub-esferas o sub-diales del reloj, recibiendo el acabado en oro rosé!

Con él podrás medir los tiempos como buen reloj deportivo.

Por otro lado, estás el calendario. El calendario te dirá el día del mes en el que te encuentras. Además, me gusta mucho porque está situado a las 6h, en vez de las 3h. Y se trata de un calendario discreto.

«Calendario discreto pero práctico»

 

Esfera, Índices y Agujas

La esfera es de color negro y da mucho contraste con el color de acero inoxidable del reloj. Este contraste se acentúa con los acabados en oro rosé de las subesferas del crono.

Además, tiene un bisel interior (en el perímetro de la esfera), que indica los minutos, representado también con índices muy pequeños!

modelo F20327-8

Por otro lado, están los índices horarios. Que son grandes, muy visibles y luminiscentes.

Y por último, las agujas. La horaria y minutera, son grandes y luminiscentes también, la segundera es de color rojizo, estrecha  y larga! Mismo color que llevan las del crono, que a su vez, son pequeñas y estrechan también.

«La combinación de colores refuerzan su imagen de Reloj Deportivo»

La combinación de colores entre el fondo negro de la esfera, el oro rosado del crono y las agujas rojizas, hacen que el modelo F20327-8 sea un Reloj Deportivo de Festina en toda regla.

Resistencia al Agua

El Reloj Festina modelo F20327-8 Chrono Bike edición 2017, es resistente al agua. Como todo reloj deportivo, lo podrás mojar. Y no solo eso, te podrás duchar y bañar con él sin problemas.

«Con el Reloj Festina modelo F20327-8 te podrás bañar sin problemas»

Tiene una resistencia a presión de 100 m / 10 ATM  / 10 BAR .

Así que sin problemas

Correa metálica

Como has podido ver, el Reloj Festina modelo F20327-8 Chrono Bike edición 2017 lleva una correa metálica o también llamado Armys metálico.

modelo F20327-8

Este Armys, está fabricado en acero inoxidable y es de 19 mm de ancho. Siendo un ancho estándar dentro de las medidas de los armys.

Además, lleva un cierre plegado con pulsador de seguridad, perfecto para no perderlo mientras haces deporte o cualquier actividad de tu día a día.

«Lleva una correa de piel extra de regalo»

Por último, te diré que además, lleva una correa de piel extra! Si te cansas de llevarlo con la correa metálica, se la pondrás cambiar por una de piel!

¿Práctico, no?

Máquina o Movimiento Chrono Bike

El Reloj Festina modelo F20327-8 Chrono Bike 2017, es un reloj analógico y de cuarzo. Es decir, lleva una máquina de cuarzo convencional. Ahora mismo desconozco su marca y calibre, pero de todos modos, ten en cuenta que suelen ser máquinas precisas perfectas para llevar a cabo su cometido. Como es el de dar la hora, fecha y crono!

Así que, a modo de resumen, es un reloj con maquinaria de cuarzo que funciona con pila!

Precio y Dónde comprar el  Reloj Festina modelo F20327-8 Chrono Bike 2017

Pues verás, el precio del Reloj Festina modelo F20327-8 Chrono Bike 2017 es de 280€ (consulta su precio actualizado haciendo click aquí o en el banner que encontrarás un poco más abajo) aproximadamente. Y te digo el precio de forma aproximada porque como bien sabes, esto puede variar. Y no solo es que puede variar, sino que variará, así que cuando tu lo estés mirando ahora mismo, quizás ya no vale lo mismo que antes!

De todos modos, si quieres comprar el Reloj Festina modelo F20327-8 Chrono Bike 2017, lo puedes hacer a través de Amazon. De esta manera, comprarás online el Reloj Festina modelo F20327-8, ahorrándote el ir de tienda en tienda buscándolo.

Yo te recomiendo Amazon, porque es práctico, sencilllo y cómodo. Y que sepas que seguramente la relojería de tu barrio ya esté vendiendo sus Relojes a través del escaparate de Amazon!

Dónde lo llevo a reparar luego?

Si tienes un Reloj Festina, ya sea en garantía o fuera de ella, no te preocupes si se te estropea! A ver entenderé que te moleste pero deja tu molestia de lado y ponte manos a la obra.

En primer lugar, mira si a través de tu cuenta de Amazon (en el caso que lo hayas comprado en Amazon) puedes gestionar la reparación desde visualizando el pedido que hiciste en su día.

Ahora bien, en caso contrario… no te preocupes!

Por eso, en el siguiente link encontrarás toda la información al detalle sobre el Dónde reparar tu reloj Festina y qué hacer:

>> VER INFORMACIÓN SOBRE CENTROS DE REPARACIÓN OFICIALES DE RELOJES FESTINA

Así de fácil!

Opinión sobre el Reloj Festina modelo F20327-8 Chrono Bike 2017

Mi opinión sobre el Reloj Festina modelo F20327-8 Chrono Bike 2017 es que se trata de un reloj elegante y moderno. Ahora bien, también que se trata de un Reloj Deportivo para hombre.

En pocas palabras, es un reloj que encajaría para cualquier momento, tanto para hacer deporte, como también para tu día o día u ocasión especial! De hecho, es tan bonito y elegante que «da el pego, vaya».

Además, me encanta que sea de la  colección Chrono Bike, ya que es una colección que gusta mucho al público. Y hablo del público en general, no solo a la gente que le gusta el ciclismo!

Así que dado su precio y el tipo de reloj, a mi me parece una buena compra!

Y ahora…

Ahora te toca a ti!

Sí! Así como lo lees!

Ayúdame a que mis posts, mis artículos, mis entradas lleguen a más gente! Solo debes compartirlo! Tan fácil como eso!

Si tu lo comportes más gente lo verá y eso me ayuda a motivarme para seguir escribiendo y contándote todo sobre relojes! Porque escribir estos artículos me llevan mucho tiempo y me motiva saber que a la gente que le gusta, lo comparten con los suyos!

Obviamente, también te invito a que me digas qué te ha parecido, en la sección de comentarios!

Te espero!

Nuestra puntuación
Te ha gusto? Invítame a Cervezas!
(Votos: 0 Promedio: 0)

No hay comentarios on Reloj Festina Chrono Bike 2017 modelo F20327-8 – Información Detallada

Deja tu comentario

¡Comparte!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Date de alta

¿Eres un profesional?

Únete a la comunidad de más de 1.300 profesionales. Accede a información exclusiva para relojeros profesionales.