Más Que Relojes

Blog

Encuentra información detallada sobre relojes, curiosidades sobre las marcas relojeras, los datos de los Servicios Técnicos Oficiales para poder reparar tu reloj… y mucho más!

Servicio Técnico Oficial Relojes Nixon

Servicio Técnico Oficial Relojes Nixon

Varios de vosotros me habéis preguntado por el Servicio Técnico Oficial Relojes Nixon así que para despejar dudas voy a daros todos los datos.

 

Servicio-Técnico-Oficial-Relojes-Nixon

Servicio Técnico Oficial Relojes Nixon

Breve Introducción

La marca Nixon en España la comercializa Geresa Grupo Relojero. La compañía Geresa es la que comercializa a día de hoy el grupo relojero Seiko, Morellato, Binda y Fossil entre otros.

Actualmente tienen en cartera unas 50 marcas aproximadamente, siendo un distribuidor de referencia relojera en España.  El grupo Geresa se dedica a la distribución y venta de relojes y el PostVenta lo gestiona su empresa filial Gestiser2002.

Gestiser a su vez tiene una red de servicios técnicos oficiales de Relojes por todo el Estado Español que se encargan de reparar y gestionar el postventa de «a pie de calle» del grupo relojero.

Extrañamente, la marca Nixon es un caso atípico ya que la parte comercial la lleva y distribuye el Grupo Geresa, pero el PostVenta no lo gestionan su red de servicios técnicos, sino que lo gestiona su antiguo SAT.

Servicio Técnico Oficial Relojes Nixon

Dónde está el Servicio Técnico Oficial Relojes Nixon? La respuesta es: en Portugal!

Sí, el Servicio Técnico Oficial Relojes Nixon está en Portugal y no tiene representación en España. Es decir, si tienes algún problema con un reloj Nixon deberás ponerte en contacto con Portugal.

Dónde y Cómo reparar los Relojes Nixon

No sabes portugués? No te preocupes! No tendrás que ponerte a estudiar Portugués para poder arreglar tu Reloj Nixon. A continuación te detallo la operativa para reparar tu Reloj Nixon

Operativa a seguir para reparar Reloj Nixon

El Servicio Técnico Oficial Relojes Nixon , opera inicialmente a través de su Portal web (como ya están haciendo otras marcas). Desde su Web nos dan las instrucciones a seguir y aportan la siguiente información

  1. Cuéntanos qué le pasa a su reloj para que podamos enviarle un presupuesto de reparación estimado directamente en la web. Sin compromiso, no hace falta tarjeta de crédito.
    • Europa: En las próximas 24-48 horas, DHL recogerá su pedido a la dirección que ha dado para que lo reparemos. Si nos olvidamos de usted, póngase en contacto con nosotros en 0900 973 366 para programar una nueva recogida.
    • Reino Unido: Recibirá un sobre pre pagado que tiene que llevar a correos para que se mande el reloj
  2. Una vez hayamos examinado su reloj, un tecnico se pondrá en contacto para hablar del coste, si este es diferente a la estimación inicial. A partir de entonces, dispone de dos opciones:
    •  Le pedimos que nos abone el importe (si procede) y procedemos con la reparación de su reloj. * (*Si el reloj está en garantía, el envío y la reparación son gratuitos.) 
    • Rechaza la reparación y le devolvemos el reloj a su cargo en las mismas condiciones en que lo recibimos.

 

Entrar en el siguiente enlace para poder solicitar presupuesto u orden de reparación de vuestro Reloj Nixon

Nuestra puntuación
Te ha gusto? Invítame a Cervezas!
(Votos: 0 Promedio: 0)

3 Comentarios on Servicio Técnico Oficial Relojes Nixon

    Halcón Milenario - Reloj Nixon Sentry SS Star Wars
    January 30, 2022

    […] IR A INFORMACIÓN SOBRE SERVICIO TÉCNICO OFICIAL NIXON […]

    0
    0

Deja tu comentario

¡Comparte!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Date de alta

¿Eres un profesional?

Únete a la comunidad de más de 1.300 profesionales. Accede a información exclusiva para relojeros profesionales.