Más Que Relojes

Blog

Encuentra información detallada sobre relojes, curiosidades sobre las marcas relojeras, los datos de los Servicios Técnicos Oficiales para poder reparar tu reloj… y mucho más!

Servicio Técnico Oficial Relojes Select

Servicio Técnico Oficial Relojes Select

La marca de Relojes Select pertenece a la empresa Select Guach S.A.

 

Servicio-Técnico-Oficial-Relojes-Select

La marca Select se autodefine como una empresa que surge en los años 80 ofreciendo al mercado una amplia variedad de diseños con personalidad genuina y propia. Relojes vanguardistas, modernos y atractivos.

Su objetivo más allá de «dar la hora» como todo reloj es transformarse en el complemento perfecto para animar cualquier look y un toque de elegancia

Su página web parece que solo va dirigida a profesionales como joyerías, relojerías y tiendas de complementos pero no veo ningún impedimento en poderte registrar y comprar!

Servicio Técnico Oficial Relojes Select

Por lo que vemos no existe ningún servicio técnico oficial Relojes Select como tal, es decir, en su propia Web no aparece información de un Lugar físico al cual poder ir para reparar el relojes.

Les envié un email para solicitar información y no he obtenido respuesta por lo que he intentado investigar un poco sobre cómo aportaros información útil que pueda dar respuesta al Servicio Técnico Oficial Relojes Select, y es de la siguiente manera:

Contactar a través de su Web

En la sección de «Contacto» encontraréis a un lado un formulario para contactar y al otro los datos de contacto.

Después de esperar varias semanas a ver si respondían a mi petición para obtener información acerca del Servicio Técnico Oficial  Relojes Select y viendo su negativa a colaborar, esta vez solo os puedo dejar la siguiente información

Contacto Relojes Select

C/ Guzman el bueno, 6

Pol. Industrial de Alcobendas

28108 MADRID

Telefono: (+34) 914 841 467

Fax: (+34) 914 841 465

E-mail:[email protected]

 

Así pues, si alguno de vosotros dispone de más datos que pueda aportar sobre esta marca estaré encantado de poder publicarlo

Nuestra puntuación
Te ha gusto? Invítame a Cervezas!
(Votos: 0 Promedio: 0)

No hay comentarios on Servicio Técnico Oficial Relojes Select

Deja tu comentario

¡Comparte!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Date de alta

¿Eres un profesional?

Únete a la comunidad de más de 1.300 profesionales. Accede a información exclusiva para relojeros profesionales.